Otra vez yo, y asustada de nuevo:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
Re: Otra vez yo, y asustada de nuevo
1ª No hay nada que perdonarv_galadriel escribió:No se si os acord?is de mi. En diciembre os contó que estaba asustada porque me tir? todo el mes manchando, y me dijeron que era por estres.
Pues bien, hoy os cuento algo bien distinto. Lo siento si os cuento una charla pero necesito desahogarme, perdonarme por favor.
Me llamaron el jueves pasado adelantúndome la cita que tenía para el día 31 de enero y he ido hoy.
Me han dicho que me han llamado porque han visto algo en los resultados de la citolog?a. Creen que pueda tener un cancer de ?tero. Me han hecho una bi?psia y mil pruebas más. Ahora solo me queda esperar que no lo sea. Ahora si que estoy muy asustada y no me esperaba que me fueran a decir algo así. Así que ya os contaré cuando tenga los resultados, a ver si no me dan el susto de mi vida.
Gracias por escucharme, necesitaba soltarlo.![]()
![]()

2ª Los médicos tienden a curarse en salud y muchas veces "magnifican" el tema.
En el caso de que realmente lo tuvieras, lo importante es que te lo han visto a tiempo y que la medicina ha avanzado una barbaridad. Lo malo es que oyes la palabra C?ncer y tardas en asimilarla porque da mucho miedo, así que es normal que estes preocupada

Yo pasó por ello en Mayo/Junio del 2006 y mirame ahora, estupenda de la muerte

Mucho ?nimo preciosa y si necesitas desahogarte o hablar de ello, estará encantada de leerte

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina

Las pruebas me las hicieron ayer y no tengo ni idea de cuanto tardarén en decirme algo.
Ten?a un viaje programado y ayer no quería ir, pero hoy estoy más animada y no se porque pensá que tenía que dejar de hacer las cosas que me gustan si todavía no se nada. Así que el viernes me voy a Francia a esquiar hasta el domingo 27. Tendr? mucho mucho cuidado pero intentaré pasórmelo lo mejor que pueda y disfrutar? mucho del viaje. Si tengo algún bajén me acordaré de vosotras que tanto me animóis y seguro que me volverá arriba otra vez c**o ahora.
Muchas gracias de corazón, y perdonarme por la chapa que os he soltado y que sep?is que os quiero.