Estoy pensando en seguir esta dieta.... AYUDA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Estoy pensando en seguir esta dieta.... AYUDA

Mensaje por anaspn » 16 Ene 2008 06:23

Hola...me llamo Ana y recientemente he tenido una niña... ya es mi segundo hijo..... y bueno... dentro de 4 meses se casa mi hermana y kiero estar estupenda....

Me sobran c**o 10 kg... o algo mas... peso ahora 64 y mido 1.58... he leido sobre esta dieta y no esta mal... estoy entre esta o volver a monty...

Que me aconsejais..... si la llevo bien... cuantos kilos podeis que podria kitarme antes de la boda??

Gracias

PD. puede que me quede unos dias sin conexion.... volvere....

Areta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Areta » 16 Ene 2008 08:54

No puedo ayudarte sobre los kilos que podrías perder, pues apenas llevo una semana, solo decirte que es una dieta que se lleva estupendamente, pues se come lo que le gusta a uno, con lo que puede ser lo sana que tú quieras, y que además el foro está lleno de gente estupenda que te va a ayudar siempre que lo necesites.

:beso:

Tacuma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tacuma » 16 Ene 2008 09:00

Yo tambien soy buena, pero para 4 meses son c**o 2 kilos por mes, un poco más. Si eres tenaz seguro que lo puedes conseguir, lo mejor es que es muy fácil de llevar.

:beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 16 Ene 2008 09:01

hola bienvenida yo te digo que esta dieta lo bueno que tiene que comes de todo ,lo unico que tienes que controlar son los puntos pero se lleva bien .
animate :up:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 16 Ene 2008 09:24

animate! que en 4 meses vas a estar estupenda y fijo que para la boda arrasas! además cuando veas tooodo lo que comes y que encima adelgazas no vas a querer dejarla :coqueta:
venga ponte las pilas ya unete al foro :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 16 Ene 2008 09:27

Yo en 4 meses perd? 6 kilos, y la verdad es que me pasaba algunas veces. Pero eso depende de cada una, así que no te podría decir. Lo que si te digo es que a mi me parece ww más equilibrada que monty, pero tu eres la que eliges. :beso: :beso: :beso: :beso:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 16 Ene 2008 09:31

Yo en 3 meses perd? 6 kilos, pasandome de vez en cuando, pero poco, eso s?, dentro de mis puntos, me daba mis caprichitos; pero luego llego navidad y me pase bastante, asi que ahora de nuevo a la lucha.

Personalmente yo creo que si te lo tomas en serio y eres constante, en 4 meses puedes perder una media de 6 kilos ( es muy dificil, porque algunas han perdido 3-4, y otras 10k, lo tienes que probar tu misma), pero lo que si te digo, es que no tienes sensaci?n de dieta, por que comes de todo.

:wink:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Estoy pensando en seguir esta dieta.... AYUDA

Mensaje por mara03 » 16 Ene 2008 12:59

anaspn escribió:Hola...me llamo Ana y recientemente he tenido una niña... ya es mi segundo hijo..... y bueno... dentro de 4 meses se casa mi hermana y kiero estar estupenda....

Me sobran c**o 10 kg... o algo mas... peso ahora 64 y mido 1.58... he leido sobre esta dieta y no esta mal... estoy entre esta o volver a monty...

Que me aconsejais..... si la llevo bien... cuantos kilos podeis que podria kitarme antes de la boda??

Gracias

PD. puede que me quede unos dias sin conexion.... volvere....
CREO QUE NO HAY UNA FECHA, ESTA DIETA PUEDE SER LENTA PERO SEGURA.... :up: :beso: ANIMATE Y PRUEBA!!!!!!!!!!!!!!

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 16 Ene 2008 13:06

Hola Ana, pues yo puedo decirte que esta dieta es la más cómoda. Porque puedes comer lo que se te antoja. O mejor dicho, lo que hay en casa. Solo es cuestión de contar los puntos. A todos nos ha costado al principio acostumbrarnos a buscar y mirar la lista de los alimentos y bebidas. Pero se acostumbra uno muy pronto.
Saludos.

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 16 Ene 2008 15:22

Pues c**o las chicas ya te lo dijeron todo, yo sólo te doy la bienvenida, y te animo a empezar cuanto antes. :beso: :beso: :beso:

Responder