Estoy pensando en seguir esta dieta.... AYUDA:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola...me llamo Ana y recientemente he tenido una niña... ya es mi segundo hijo..... y bueno... dentro de 4 meses se casa mi hermana y kiero estar estupenda....
Me sobran c**o 10 kg... o algo mas... peso ahora 64 y mido 1.58... he leido sobre esta dieta y no esta mal... estoy entre esta o volver a monty...
Que me aconsejais..... si la llevo bien... cuantos kilos podeis que podria kitarme antes de la boda??
Gracias
PD. puede que me quede unos dias sin conexion.... volvere....
Me sobran c**o 10 kg... o algo mas... peso ahora 64 y mido 1.58... he leido sobre esta dieta y no esta mal... estoy entre esta o volver a monty...
Que me aconsejais..... si la llevo bien... cuantos kilos podeis que podria kitarme antes de la boda??
Gracias
-
- Cafetera/o
No puedo ayudarte sobre los kilos que podrías perder, pues apenas llevo una semana, solo decirte que es una dieta que se lleva estupendamente, pues se come lo que le gusta a uno, con lo que puede ser lo sana que tú quieras, y que además el foro está lleno de gente estupenda que te va a ayudar siempre que lo necesites.

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Yo en 3 meses perd? 6 kilos, pasandome de vez en cuando, pero poco, eso s?, dentro de mis puntos, me daba mis caprichitos; pero luego llego navidad y me pase bastante, asi que ahora de nuevo a la lucha.
Personalmente yo creo que si te lo tomas en serio y eres constante, en 4 meses puedes perder una media de 6 kilos ( es muy dificil, porque algunas han perdido 3-4, y otras 10k, lo tienes que probar tu misma), pero lo que si te digo, es que no tienes sensaci?n de dieta, por que comes de todo.

Personalmente yo creo que si te lo tomas en serio y eres constante, en 4 meses puedes perder una media de 6 kilos ( es muy dificil, porque algunas han perdido 3-4, y otras 10k, lo tienes que probar tu misma), pero lo que si te digo, es que no tienes sensaci?n de dieta, por que comes de todo.

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Estoy pensando en seguir esta dieta.... AYUDA
CREO QUE NO HAY UNA FECHA, ESTA DIETA PUEDE SER LENTA PERO SEGURA....anaspn escribió:Hola...me llamo Ana y recientemente he tenido una niña... ya es mi segundo hijo..... y bueno... dentro de 4 meses se casa mi hermana y kiero estar estupenda....
Gracias

-
- Repostera-pastelera/o
Hola Ana, pues yo puedo decirte que esta dieta es la más cómoda. Porque puedes comer lo que se te antoja. O mejor dicho, lo que hay en casa. Solo es cuestión de contar los puntos. A todos nos ha costado al principio acostumbrarnos a buscar y mirar la lista de los alimentos y bebidas. Pero se acostumbra uno muy pronto.
Saludos.
Saludos.