si que estuve en la capital, Santa Cruz, además fuí de traca, me dejé el carn? de conducir dentro del coche, que se quedé aparcado en el aeropuerto de Barcelona, tuvimos que ir a Tr?fico a que me dieran un permiso temporal, porque si no, no podía alquilar coche jamia, imagínate!!!!ipei escribió:Vaya,muy bien empleada la semana,te faltó la capital,que pena.Pero me alegro que te gustar? en general,ahora cuando pregunten de nuevo por aqui,ya podrás contar tu experiencia...
neska escribió:si que estuve en la capital, Santa Cruz, además fuí de traca, me dejé el carn? de conducir dentro del coche, que se quedé aparcado en el aeropuerto de Barcelona, tuvimos que ir a Tr?fico a que me dieran un permiso temporal, porque si no, no podía alquilar coche jamia, imagínate!!!!ipei escribió:Vaya,muy bien empleada la semana,te faltó la capital,que pena.Pero me alegro que te gustar? en general,ahora cuando pregunten de nuevo por aqui,ya podrás contar tu experiencia...
en la plaza de los Sabande?os, creo que era, y desde allí recorrimos todo hasta la parada de las guaguas, nosotros cogíamos el 103, y desde all?, por el puerto hasta la Plaza de España, que está de obras, y luego por todas las calles peatonales y comerciales, allí comimos donde pudimos, en un italiano, en la calle, porque estaban todos a tope jamia....
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados