canarias:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 01 Ene 2008 20:39

:D Vaya,muy bien empleada la semana,te faltó la capital,que pena.Pero me alegro que te gustar? en general,ahora cuando pregunten de nuevo por aqui,ya podrás contar tu experiencia...
:up:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 01 Ene 2008 20:54

ipei escribió::D Vaya,muy bien empleada la semana,te faltó la capital,que pena.Pero me alegro que te gustar? en general,ahora cuando pregunten de nuevo por aqui,ya podrás contar tu experiencia...
si que estuve en la capital, Santa Cruz, además fuí de traca, me dejé el carn? de conducir dentro del coche, que se quedé aparcado en el aeropuerto de Barcelona, tuvimos que ir a Tr?fico a que me dieran un permiso temporal, porque si no, no podía alquilar coche jamia, imagínate!!!! :cry: en la plaza de los Sabande?os, creo que era, y desde allí recorrimos todo hasta la parada de las guaguas, nosotros cogíamos el 103, y desde all?, por el puerto hasta la Plaza de España, que está de obras, y luego por todas las calles peatonales y comerciales, allí comimos donde pudimos, en un italiano, en la calle, porque estaban todos a tope jamia.... :evil: :lol: :lol: :lol:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 02 Ene 2008 17:34

neska escribió:
ipei escribió::D Vaya,muy bien empleada la semana,te faltó la capital,que pena.Pero me alegro que te gustar? en general,ahora cuando pregunten de nuevo por aqui,ya podrás contar tu experiencia...
si que estuve en la capital, Santa Cruz, además fuí de traca, me dejé el carn? de conducir dentro del coche, que se quedé aparcado en el aeropuerto de Barcelona, tuvimos que ir a Tr?fico a que me dieran un permiso temporal, porque si no, no podía alquilar coche jamia, imagínate!!!! :cry: en la plaza de los Sabande?os, creo que era, y desde allí recorrimos todo hasta la parada de las guaguas, nosotros cogíamos el 103, y desde all?, por el puerto hasta la Plaza de España, que está de obras, y luego por todas las calles peatonales y comerciales, allí comimos donde pudimos, en un italiano, en la calle, porque estaban todos a tope jamia.... :evil: :lol: :lol: :lol:
:o Entonces si lo completaste,vaya palo lo del carnet.... :duda: por lo menos te sirvi? para que recorrieras la capital un poco. :up:

duende6
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por duende6 » 13 Ene 2008 17:36

hola a todos me podéis recomendar un hotel para el mes de julio en lanzarote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 15 Ene 2008 20:19

duende6 escribió:hola a todos me podéis recomendar un hotel para el mes de julio en lanzarote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues no puedo ayudarte, estuve por allí en el año 75, imaginate!!!!, jajajaja, bueno, alguna forera de por aquellas latitudes te informar?.
:wink:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 15 Ene 2008 22:06

Lo siento,no conozco Lanzarote.Lo subo... :up:

Lentejuela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lentejuela » 16 Ene 2008 10:25

Nosotros estuvimos de maravilla en el Beatriz Playa. El hotel estaba muy bien y el buffet también, estupendo.

duende6
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por duende6 » 18 Ene 2008 01:52

gracias lo voy a mirar a ver precios y de mas

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 23 Ene 2008 15:05

pues mira ahora mismo playablanca está triunfando, está al sur de la isla, necesitas coche para salir de aquella zona, aunque realmente lo necesitas de igual forma porque en esta preciosa isla el transporte publico funciona de pena.
desde playa blanca lo mas al sur hasta ?rzola al lado contrario será una hora de coche, la isla la recorres sin problema....

Si quieres mas movimiento quedate en la zona de puerto del carmen,pero está algo mas viejo y descuidado, ahora le están lavando la cara pero me da que va para largo......

ojo con los todos incluido, esto está bien para los que están todo el día en el hotel sobre todo bebiendo........
si vas hacer excursiones con el desayuno y la cena te va bien, algunas veces te dan la posibilidad de avisando cambiar alguna cena por almuerzo..

si lo que quieres es estar tol dia al sol y pescar y estar tranquilo vete a la graciosa una isla al norte de lanzarote es muy chiquita, pero es un paraiso, tendrias que ir a ?rzola en coche o bus y luego allí coges el ferry a la graciosa, es un paraiso

depende de lo que quieras :beso:

duende6
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

contestacion

Mensaje por duende6 » 24 Ene 2008 01:57

gracias a todos todavía me falta mucho para viajar pero estoy mirando ociones :beso: :beso: :plas:

Responder