FIDEWAAAAU !!!! (foto):

Toda la Gastronomía a tu alcance
flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 15 Ene 2008 23:49

maria_carrasco escribió:Imagen
Tellinas Ux?a son así, aquí por Cataluña las encuentras con facilidad, supongo que en galicia no habrá problema alguno. En Huelva las comía ali?adas con ajo y perejil y de muerteeeeeeeeeee s?bita.

La fidea me gusta con el arroz finito y c**o dice la compi: con ali oli... no obstante la tuya... :babas:
Hola, María! c**o se nota que has estado en mi tierra! En Huelva las coquinas se marisquean por las orillas de las playas que tenemos y es el plato más típico de all?. c**o tú dices con ajitos y perejil es manjar de Dioses!!!!!!

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 15 Ene 2008 23:54

flori escribió:
maria_carrasco escribió:Imagen
Tellinas Ux?a son así, aquí por Cataluña las encuentras con facilidad, supongo que en galicia no habrá problema alguno. En Huelva las comía ali?adas con ajo y perejil y de muerteeeeeeeeeee s?bita.

La fidea me gusta con el arroz finito y c**o dice la compi: con ali oli... no obstante la tuya... :babas:
Hola, María! c**o se nota que has estado en mi tierra! En Huelva las coquinas se marisquean por las orillas de las playas que tenemos y es el plato más típico de all?. c**o tú dices con ajitos y perejil es manjar de Dioses!!!!!!
Vaya que sí hija... varias cosas me enamoraron de huelva (a parte de la zona c**o las marismas, el Roc?o, las playas... ) y el Jam?nnnnn y esas coquinas con los palitos esos tostaitos con los que se remojaban... se me hace la boca agua de pensarlo...

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 16 Ene 2008 10:59

me apunto la receta!!!!!! :beso: :beso: :beso:

abrelat4s
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por abrelat4s » 16 Ene 2008 13:50

TENEIS RAZ?N CON LO DEL ALI-OLI. AL FINAL SE ME OLVID? PONERLO EN LA RECETA Y ESO QUE CUANDO LA HICE, POR SUPUESTO NO FALT? EL ALI-OLI.

GRACIAS POR RECORDARMELO. YA LE DOY SOLUCI?N.

ESTÉ CLARO QUE TENGO PRINCIPIO DE ALZHEIMER :cry: :cry:

BESOS A TODAS :beso: :beso: :beso:

kichinas
Cafetera/o
Cafetera/o

telinas

Mensaje por kichinas » 16 Ene 2008 13:58

Hola, yo las he visto congeladas y en el mostrador del Mercadona,no se si por vuestra zona hay este super pero siempre tienen por lo menos en los congelados.Un saludito. :D

Responder