Hola, María! c**o se nota que has estado en mi tierra! En Huelva las coquinas se marisquean por las orillas de las playas que tenemos y es el plato más típico de all?. c**o tú dices con ajitos y perejil es manjar de Dioses!!!!!!maria_carrasco escribió:
Tellinas Ux?a son así, aquí por Cataluña las encuentras con facilidad, supongo que en galicia no habrá problema alguno. En Huelva las comía ali?adas con ajo y perejil y de muerteeeeeeeeeee s?bita.
La fidea me gusta con el arroz finito y c**o dice la compi: con ali oli... no obstante la tuya...
FIDEWAAAAU !!!! (foto):
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Vaya que sí hija... varias cosas me enamoraron de huelva (a parte de la zona c**o las marismas, el Roc?o, las playas... ) y el Jam?nnnnn y esas coquinas con los palitos esos tostaitos con los que se remojaban... se me hace la boca agua de pensarlo...flori escribió:Hola, María! c**o se nota que has estado en mi tierra! En Huelva las coquinas se marisquean por las orillas de las playas que tenemos y es el plato más típico de all?. c**o tú dices con ajitos y perejil es manjar de Dioses!!!!!!maria_carrasco escribió:
Tellinas Ux?a son así, aquí por Cataluña las encuentras con facilidad, supongo que en galicia no habrá problema alguno. En Huelva las comía ali?adas con ajo y perejil y de muerteeeeeeeeeee s?bita.
La fidea me gusta con el arroz finito y c**o dice la compi: con ali oli... no obstante la tuya...
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar: