Hola! Os quiero presentar a Marvel y Trama:
-
- Repostera-pastelera/o
Si olieran mal creeme que no los tendría en casa
Solo huelen mal los machos en celo y lo más recomendable es castrarlos si no los tienes para cr?a, porque los machos sufren mucho y las hembras pueden llegar a morir de anemia. Los míos están castraditos los dos.
Otra cosa son las gl?ndulas suprarrenales, c**o las que tienen las mofetas, pero solo las liberan muy muy muy de vez en cuando y no afectan en su olor corporal, creo que prefiero eso que los pedetes de muchos perros...
Espero haberte resuelto las dudas.

Solo huelen mal los machos en celo y lo más recomendable es castrarlos si no los tienes para cr?a, porque los machos sufren mucho y las hembras pueden llegar a morir de anemia. Los míos están castraditos los dos.
Otra cosa son las gl?ndulas suprarrenales, c**o las que tienen las mofetas, pero solo las liberan muy muy muy de vez en cuando y no afectan en su olor corporal, creo que prefiero eso que los pedetes de muchos perros...

Espero haberte resuelto las dudas.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Alaaaaaaaaaa 3 perros y 2 gatos, qué envidia!!!!!!
A mí me costó mucho primero meter a Marvel porque mi chico nunca había tenido mascota y aunque le hacía mucha ilusión no estaba nada convencido pero se lo llevé un día de "regalo" y ya se enamor?.
Después vino Trama, adoptada de una casa donde no la podían cuidar, tampoco estaba nada convencido, pero en cuanto la vio tan pequeñita...
Ahora ya sí que con dos nos hemos plantado, pero no podría vivir sin ellos, sigo queriendo perro pero los hurones ya serán parte mi vida siempre.
A mí me costó mucho primero meter a Marvel porque mi chico nunca había tenido mascota y aunque le hacía mucha ilusión no estaba nada convencido pero se lo llevé un día de "regalo" y ya se enamor?.
Después vino Trama, adoptada de una casa donde no la podían cuidar, tampoco estaba nada convencido, pero en cuanto la vio tan pequeñita...
Ahora ya sí que con dos nos hemos plantado, pero no podría vivir sin ellos, sigo queriendo perro pero los hurones ya serán parte mi vida siempre.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Bueno,en realidad tengo 5 perros y 2 gatos,lo que 2 perros están en la torre y los 3 perros y los 2 gatos en casa...EvaSan escribió:Alaaaaaaaaaa 3 perros y 2 gatos, qué envidia!!!!!!

No tengas tanta envidia que es mucho trabajo y bastante dinero...

Y luego el cuidarlos,darles todas las cosas que merecen y todo,tambiénlleva su tiempo... y la casa pues imaginate,toda llena de pelos que hay que limpiar cada día...
Eso si,la fiesta que te montan cuando llegas a casa,los mimos que te hacen y todo eso no tiene precio

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: