Hola! Os quiero presentar a Marvel y Trama:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 16 Ene 2008 11:57

Son muy bonitos, es cierto lo que dicen que huelen mal??

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 16 Ene 2008 12:15

Si olieran mal creeme que no los tendría en casa :lol:
Solo huelen mal los machos en celo y lo más recomendable es castrarlos si no los tienes para cr?a, porque los machos sufren mucho y las hembras pueden llegar a morir de anemia. Los míos están castraditos los dos.
Otra cosa son las gl?ndulas suprarrenales, c**o las que tienen las mofetas, pero solo las liberan muy muy muy de vez en cuando y no afectan en su olor corporal, creo que prefiero eso que los pedetes de muchos perros... :duda: :lol:

Espero haberte resuelto las dudas. :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 16 Ene 2008 12:24

que guapos!! :plas:

Yo quiero uno... :nodigona: pero le meto un huron a mi madre en casa y salgo yo y el huron por la ventana :nodigona: :lol:

Es que ya tenemos 3 perros y 2 gatos... :nodigona:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 16 Ene 2008 12:37

Alaaaaaaaaaa 3 perros y 2 gatos, qué envidia!!!!!!
A mí me costó mucho primero meter a Marvel porque mi chico nunca había tenido mascota y aunque le hacía mucha ilusión no estaba nada convencido pero se lo llevé un día de "regalo" y ya se enamor?.
Después vino Trama, adoptada de una casa donde no la podían cuidar, tampoco estaba nada convencido, pero en cuanto la vio tan pequeñita...
Ahora ya sí que con dos nos hemos plantado, pero no podría vivir sin ellos, sigo queriendo perro pero los hurones ya serán parte mi vida siempre.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 16 Ene 2008 12:47

EvaSan escribió:Alaaaaaaaaaa 3 perros y 2 gatos, qué envidia!!!!!!
A mí me costó mucho primero meter a Marvel porque mi chico nunca había tenido mascota y aunque le hacía mucha ilusión no estaba nada convencido pero se lo llevé un día de "regalo" y ya se enamor?.
Después vino Trama, adoptada de una casa donde no la podían cuidar, tampoco estaba nada convencido, pero en cuanto la vio tan pequeñita...
Ahora ya sí que con dos nos hemos plantado, pero no podría vivir sin ellos, sigo queriendo perro pero los hurones ya serán parte mi vida siempre.
Bueno,en realidad tengo 5 perros y 2 gatos,lo que 2 perros están en la torre y los 3 perros y los 2 gatos en casa... :nodigona:

No tengas tanta envidia que es mucho trabajo y bastante dinero... :nodigona: entre vacunas a uno y a otro,revisiones,ahora le sale tal cosa,ahora otra cosa ahora hay que castrar a este y más adelante al otro... te dejas una pasta en veterinarios que no veas... :duda:

Y luego el cuidarlos,darles todas las cosas que merecen y todo,tambiénlleva su tiempo... y la casa pues imaginate,toda llena de pelos que hay que limpiar cada día...

Eso si,la fiesta que te montan cuando llegas a casa,los mimos que te hacen y todo eso no tiene precio :)

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 16 Ene 2008 14:01

yo siempre quise uno,pero el veterinario me dijo,si tienes en casa pladur,ni se te ocurra y jolines casi toda es de pladur :cry:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 16 Ene 2008 14:27

No sí qué es el pladur :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 Ene 2008 20:31

Que bonitos son :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder