Encarna, ?tu has probado lo de la gelatina? ?que proporci?n ech así

?CUANDO SE PONE EL AZ?CAR, ANTES DE EMPEZAR A MONTAR O AL FINAL?corsaria00 escribió:yo uso la marca de la asturiana y estoy muy pendiente para que no se haga mantequilla y no se me baja y me sale espesita, en un curso que hice me dijeron que moliesemos la azúcar y combertirla en glas así no pesa y no se chafa
el estabilizador es lo mismo que el cremor túrtaro? yo aun no tengo cremor túrtaro porque he preguntado en 2 farmacias y parec?a que estaba pidiendo una droga dura,me han mirado con una cara que ya se me han quitado las ganas de preguntarcarlosvalencia escribió:la nata que normalmente vemos en las pastelerias, que esta durita y no se baja , es por que lleva un producto que se llama estabilizador, son unos polvos que se le añaden al principio de batirla y la monta más rapido y más dura y casi al final del montado se le añade el azúcar, si estas interesada en este producto
ventajas.
_ totalmente neutro de sabor.
_aporta estabilidad y firmeza a la nata.
_regula la cremosidad de la nata., no hace goma.
_impide la separacion del sueroque humedece las pastas. evita los cristales de agua en la congelacion.
_retarda la descongelaci?n, aguantando la consistencia de la nata. equilibra el efecto gelatina en la nata.
JUANMALAGA escribió:el estabilizador es lo mismo que el cremor túrtaro? yo aun no tengo cremor túrtaro porque he preguntado en 2 farmacias y parec?a que estaba pidiendo una droga dura,me han mirado con una cara que ya se me han quitado las ganas de preguntarcarlosvalencia escribió:la nata que normalmente vemos en las pastelerias, que esta durita y no se baja , es por que lleva un producto que se llama estabilizador, son unos polvos que se le añaden al principio de batirla y la monta más rapido y más dura y casi al final del montado se le añade el azúcar, si estas interesada en este producto
ventajas.
_impide la separacion del sueroque humedece las pastas. evita los cristales de agua en la congelacion.
_retarda la descongelaci?n, aguantando la consistencia de la nata. equilibra el efecto gelatina en la nata.![]()
carlos yo si estoy interesada, lo he estado buscando y solo he encontrado un sitio en coslada, (madrid) y no lo venden al publico c**o lo puedo conseguir? espero tus noticias...carlosvalencia escribió:JUANMALAGA escribió:el estabilizador es lo mismo que el cremor túrtaro? yo aun no tengo cremor túrtaro porque he preguntado en 2 farmacias y parec?a que estaba pidiendo una droga dura,me han mirado con una cara que ya se me han quitado las ganas de preguntarcarlosvalencia escribió:la nata que normalmente vemos en las pastelerias, que esta durita y no se baja , es por que lleva un producto que se llama estabilizador, son unos polvos que se le añaden al principio de batirla y la monta más rapido y más dura y casi al final del montado se le añade el azúcar, si estas interesada en este producto
ventajas.
_retarda la descongelaci?n, aguantando la consistencia de la nata. equilibra el efecto gelatina en la nata.![]()
Juan si estas muy interesado yo te lo puedo conseguir
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tengo sensaci?n de ser un "camello"
Yo el truco de la gelatina lo uso bastante. Para medio litro de nata de hecho dos cucharadas aproximadamente.torli escribió:Blanca, no metas nunca las cuchillas en el congelador, pero si las quitas sí puedes meter el vaso. De todos modos yo nunca lo he hecho y me monta perfectamente. Lo que si procuro es que la nata está fría, si puedo la saco de la nevera y la meto 10 minutos en el congelador.
Encarna, ?tu has probado lo de la gelatina? ?que proporci?n ech así![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados