ANIVERSARIO FORO..TARJETAS COMPLETAS....FALTA 1 foto.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 16 Ene 2008 13:55

:( :( TENGO MIEDO QUE LO QUE HAYA HECHO NO GUSTE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

ANIVERSARIO FORO...Listo y terminado el sorteo, leer p.25

Mensaje por MariJoseGarcia » 16 Ene 2008 13:59

Eso ni lo pienses Marener a todas nos gusta lo que nos hacen pues todo se hace con cariño ,para hacer amigas y tener un recuerdo yo creo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ANIVERSARIO FORO...Listo y terminado el sorteo, leer p.2

Mensaje por Marener » 16 Ene 2008 14:02

MariJoseGarcia escribió:Eso ni lo pienses Marener a todas nos gusta lo que nos hacen pues todo se hace con cariño ,para hacer amigas y tener un recuerdo yo creo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

:) :) :) :) :) TUA PALABRAS ME HACEN MUY FELIZ AMIGA
:beso: :beso: :beso: :beso:

sacha1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sacha1 » 16 Ene 2008 14:40

:D :D bueno pues la mia esta preparadita para salir el viernes que emocion xiquilla estoy de los nerviosssssssssssssssssssss :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Ene 2008 14:59

Marener escribió: :( :( TENGO MIEDO QUE LO QUE HAYA HECHO NO GUSTE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

¿pero que dices?? un trabajo manual siempre se valora mucho y aqui muchisimo mas...seguro que es una preciosidad :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 16 Ene 2008 15:29

teviro escribió:
Marener escribió: :( :( TENGO MIEDO QUE LO QUE HAYA HECHO NO GUSTE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

¿pero que dices?? un trabajo manual siempre se valora mucho y aqui muchisimo mas...seguro que es una preciosidad :beso:

gracias amiga teviro, eres muy buena y amable.
las quiero a todas amigas :beso: :beso: :beso: de veras que ya me siento ams tranquila :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 16 Ene 2008 15:34

Frederique escribió:Ya la tene?s hecha?..... si yo no la tengo ni empezada, ni siquiera pensada..... pero hay tiempo si tiene que llegar antes del 17 de febrero, no? Ya sí que Correos a veces anda con retraso, pero bueno tampoco corre tanta prisa.
Mi amiga va a tener que esperar un poco, no podrá ponerme en ello antes de la semana que viene (tengo el cumple de mi hijo que organizar, y une visita prevista a la feria de Madrid para este fin de semana....)

Pero prometido, llegara mi tarjeta a tiempo
:beso:
amiga no te duermas en los laureles que luego pasa lo que pasa y los dias pasan volando y no nos damos ni cuenta y tendrian que llegar todas de hora que no pase c**o en el AI. :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 16 Ene 2008 15:40

evacrisa escribió:
Frederique escribió:Ya la tene?s hecha?..... si yo no la tengo ni empezada, ni siquiera pensada..... pero hay tiempo si tiene que llegar antes del 17 de febrero, no? Ya sí que Correos a veces anda con retraso, pero bueno tampoco corre tanta prisa.
Mi amiga va a tener que esperar un poco, no podrá ponerme en ello antes de la semana que viene (tengo el cumple de mi hijo que organizar, y une visita prevista a la feria de Madrid para este fin de semana....)

Pero prometido, llegara mi tarjeta a tiempo
:beso:
amiga no te duermas en los laureles que luego pasa lo que pasa y los dias pasan volando y no nos damos ni cuenta y tendrian que llegar todas de hora que no pase c**o en el AI. :beso: :beso: :beso:
Coincido contigo Evacrisa, ademas, una vez anotadas debemos cumplir. Esperemos que con un mes de anticipaci?n, nadie falle. Un cuanto la env¿en, me avisan para publicarlo, asi sabemos quienes faltan.

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Miracle » 16 Ene 2008 15:43

Ya la tengo preparada :) :) :) :) :) :)

me falta la golosina y :o :o :o :o

la mando el viernes sin faltaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

espero que le guste a mi cumpleforeraaaa :plas: :plas: :plas:

8) 8) 8) :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 16 Ene 2008 17:22

Pu?s deciros que mi postal ha salido hoy para mi amiga, :) :) :) :) :) :) :) y no sé si le gustar? pero por ser una manualidad, bueno mi primera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lleva puesto todo mi cariño en el trabajo y por conocerla de hace muuuucho tiempo, y hasta ahi puedo leer,........,................... :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder