MariJoseGarcia escribió:Eso ni lo pienses Marener a todas nos gusta lo que nos hacen pues todo se hace con cariño ,para hacer amigas y tener un recuerdo yo creo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
teviro escribió:Marener escribió:![]()
TENGO MIEDO QUE LO QUE HAYA HECHO NO GUSTE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿pero que dices?? un trabajo manual siempre se valora mucho y aqui muchisimo mas...seguro que es una preciosidad
amiga no te duermas en los laureles que luego pasa lo que pasa y los dias pasan volando y no nos damos ni cuenta y tendrian que llegar todas de hora que no pase c**o en el AI.Frederique escribió:Ya la tene?s hecha?..... si yo no la tengo ni empezada, ni siquiera pensada..... pero hay tiempo si tiene que llegar antes del 17 de febrero, no? Ya sí que Correos a veces anda con retraso, pero bueno tampoco corre tanta prisa.
Mi amiga va a tener que esperar un poco, no podrá ponerme en ello antes de la semana que viene (tengo el cumple de mi hijo que organizar, y une visita prevista a la feria de Madrid para este fin de semana....)
Pero prometido, llegara mi tarjeta a tiempo
Coincido contigo Evacrisa, ademas, una vez anotadas debemos cumplir. Esperemos que con un mes de anticipaci?n, nadie falle. Un cuanto la env¿en, me avisan para publicarlo, asi sabemos quienes faltan.evacrisa escribió:amiga no te duermas en los laureles que luego pasa lo que pasa y los dias pasan volando y no nos damos ni cuenta y tendrian que llegar todas de hora que no pase c**o en el AI.Frederique escribió:Ya la tene?s hecha?..... si yo no la tengo ni empezada, ni siquiera pensada..... pero hay tiempo si tiene que llegar antes del 17 de febrero, no? Ya sí que Correos a veces anda con retraso, pero bueno tampoco corre tanta prisa.
Mi amiga va a tener que esperar un poco, no podrá ponerme en ello antes de la semana que viene (tengo el cumple de mi hijo que organizar, y une visita prevista a la feria de Madrid para este fin de semana....)
Pero prometido, llegara mi tarjeta a tiempo
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados