enhorabuena mar!!!!
?CON 7 SEMANAS SE VE ALGO?:
-
nova_futur
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
a mi me las hicieron de 9 semanas y ya se escuchaba el corazon,y se veia algo muy chiquitito,pero el tiempo te va a pasar volando y veras que ecos mas bonitas cuando te enseñan la piernecita ,la cabecita,de cuerpo entero....yo las tengo todas guardadas,las de el niño y las de la niña
enhorabuena mar!!!!

enhorabuena mar!!!!
-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

yo fui de 7 semanas, pero solo puede ver el puntito diminuto, porque en realidad estaba de 5 semanas y el corazon todavia no se veia, pero en la siguiente de 12 semanas ya lo vi todo mucho mejor y es una pasada c**o crecen en esas pocas semanas, ya veras c**o de todos modos veas lo que veas es una cosa maravillosa.
-
CarmenGl
- Ayudanta/e de cocina

???FELICIDADES!!!
Yo tuve que ir a urgencias la semana pasada y me hiciero una eco vaginal de 6 semanas y 2 días, y c**o ya te han dicho algunas compa?eras, se veía el saquito y una habichuelita muy pequeñita dentro, y lo más emocionante el latido de su corazón (un puntito diminuto).
Estaba tan nerviosa y preocupada por lo que me dijeran que no disfrute mucho de este momento, pero seguro que tú lo disfrutas

Yo tuve que ir a urgencias la semana pasada y me hiciero una eco vaginal de 6 semanas y 2 días, y c**o ya te han dicho algunas compa?eras, se veía el saquito y una habichuelita muy pequeñita dentro, y lo más emocionante el latido de su corazón (un puntito diminuto).
Estaba tan nerviosa y preocupada por lo que me dijeran que no disfrute mucho de este momento, pero seguro que tú lo disfrutas
-
mafer
- Novata/o
Yo estoy igual que tu..
Hola:
Mira yo estoy igual que tu, estoy de 6 semanas, pero yo hoy tengo mi primera ecograf?a, así que mañana te platico lo que se vio. La verdad es que estoy un poco asustada, porque hace 6 meses me hicieron un legrado, por embarazo amenbrionico. solo espero que eso no se repita.
Yo estoy en manos de Dios.
Mañana les cuento lo que paso.

Mira yo estoy igual que tu, estoy de 6 semanas, pero yo hoy tengo mi primera ecograf?a, así que mañana te platico lo que se vio. La verdad es que estoy un poco asustada, porque hace 6 meses me hicieron un legrado, por embarazo amenbrionico. solo espero que eso no se repita.
Yo estoy en manos de Dios.
Mañana les cuento lo que paso.
-
jana06
- Repostera-pastelera/o

- Contactar: