?CON 7 SEMANAS SE VE ALGO?:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 16 Ene 2008 12:07

a mi me las hicieron de 9 semanas y ya se escuchaba el corazon,y se veia algo muy chiquitito,pero el tiempo te va a pasar volando y veras que ecos mas bonitas cuando te enseñan la piernecita ,la cabecita,de cuerpo entero....yo las tengo todas guardadas,las de el niño y las de la niña
enhorabuena mar!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 16 Ene 2008 13:48

Gracias a todas.... :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 16 Ene 2008 14:27

yo fui de 7 semanas, pero solo puede ver el puntito diminuto, porque en realidad estaba de 5 semanas y el corazon todavia no se veia, pero en la siguiente de 12 semanas ya lo vi todo mucho mejor y es una pasada c**o crecen en esas pocas semanas, ya veras c**o de todos modos veas lo que veas es una cosa maravillosa.

CarmenGl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenGl » 17 Ene 2008 10:51

???FELICIDADES!!! :D :D :D

Yo tuve que ir a urgencias la semana pasada y me hiciero una eco vaginal de 6 semanas y 2 días, y c**o ya te han dicho algunas compa?eras, se veía el saquito y una habichuelita muy pequeñita dentro, y lo más emocionante el latido de su corazón (un puntito diminuto).

Estaba tan nerviosa y preocupada por lo que me dijeran que no disfrute mucho de este momento, pero seguro que tú lo disfrutas :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mafer
Novata/o

Yo estoy igual que tu..

Mensaje por mafer » 18 Ene 2008 22:03

Hola:

Mira yo estoy igual que tu, estoy de 6 semanas, pero yo hoy tengo mi primera ecograf?a, así que mañana te platico lo que se vio. La verdad es que estoy un poco asustada, porque hace 6 meses me hicieron un legrado, por embarazo amenbrionico. solo espero que eso no se repita.

Yo estoy en manos de Dios.

Mañana les cuento lo que paso.

:up: :up:

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » 19 Ene 2008 18:19

Hola chicas, a mi a finales de febrero me aran la primera ecografia, y ya estare de unas 13 semanas. Y el martes de hacen lo del azucar, ya tengo mi botecito de naranja preparado, ya os contare.
Un saludo!!! :beso: :beso:

sui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sui » 19 Ene 2008 19:01

Jana pues a las 13 semanas le vas a ver tan bien que te va a parecer que ya le tienes criao!!! ya verás cómo le ves moverse, le verás la cabeza, piernitas, bracitos, manitas....

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 19 Ene 2008 21:41

:plas: felicidades!
Yo tambiénestoy de 7 semanas y la 1 eco la tengo el 12 de febrero así q ya estoy haciendo la cuenta atrás para ver c**o va todo

Responder