Hatshepsut escribió:anitacas escribió:madre mia! si os lo digo yo hoy alucinais, diadema, pijama, y ordenador, pq me he cogido fiesta por la mañana, y parezco un sapo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo llevo hoy el mismo look que anita![]()
Que look llevas hoy????:
-
Erka
- Cocinera/o

-
Blancapigm
- Jefa de cocina

nada de fondo de maquillaje
ojos: pigmento dorado de Kryolan y sombra marr?n dorada de Jorge de la Garza delineando pesta?as arriba y abajo. Mascara negra Diorshow blackout
mejillas: colorete melocotún y pigmento jardin aires a modo de iluminador
Labios: lip laquer de Jorge de la Graza y unos toquecitos del pigmento jardin aires
y a correr!
ojos: pigmento dorado de Kryolan y sombra marr?n dorada de Jorge de la Garza delineando pesta?as arriba y abajo. Mascara negra Diorshow blackout
mejillas: colorete melocotún y pigmento jardin aires a modo de iluminador
Labios: lip laquer de Jorge de la Graza y unos toquecitos del pigmento jardin aires
y a correr!
-
kashna
- Ayudanta/e de cocina

Pues yo hoy me he levantado prontito (a las 5'45) y me ha dado tiempo de adecentarme un poco.
base de ives rocher (si... jajaja... no es muy estilosa).
Eye liner de astor y máscara astor 3-style (me la compré la semana pasada y me gusta mucho c**o me deja las pesta?as).
gloss sin marca (creo que del mercadona) que te deja los labios coloraillos.
El pelo lo llevo ondulado con espuma y el flequillo liso.
hoy me veo muy guapa!
base de ives rocher (si... jajaja... no es muy estilosa).
Eye liner de astor y máscara astor 3-style (me la compré la semana pasada y me gusta mucho c**o me deja las pesta?as).
gloss sin marca (creo que del mercadona) que te deja los labios coloraillos.
El pelo lo llevo ondulado con espuma y el flequillo liso.
hoy me veo muy guapa!
-
Ana-estrella
- Cocinera/o

-
Masquemala
- Subjefa/e de cocina

-
joolz
- Cocinera/o

llevo maquillaje de chanel..vitalumi?re,sombras de lanc?nme ..attraction couleur,la marron y la champgne,eye liner marron de lanc?nme,más cara de diorshow marron y colorete de chanel incognito,lapiz labios lipgloss de lanc?nme sabor fresa,el pelo...flequillo liso y la parte d eatras rizaday a salir corriendoooooooooo p?'al trabajo-.
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
linense
- Cocinera/o

Me dejais
Mi look de todos os días es la raya del ojo en negra (perfilador khol waterproof de Lancome, que ya no me lo compro más porque es un co?az....... sacarle punta, se rompe) y el pincho en el pelo que por mi trabajo no puedo llevar el pelo suelto. A ver si me pido ya el Orgasm y el dolcevita.
Mi look de todos os días es la raya del ojo en negra (perfilador khol waterproof de Lancome, que ya no me lo compro más porque es un co?az....... sacarle punta, se rompe) y el pincho en el pelo que por mi trabajo no puedo llevar el pelo suelto. A ver si me pido ya el Orgasm y el dolcevita.