Yo la ped? para 15 días de prueba y ya les he dicho que me la quedo. Empec? con recetas del recetario, pero en cuanto le vas cogiendo el truco empiezas a hacer tus menúes habituales en ella. Lo que más me gusta es su limpieza y poder despreocuparme de lo que se está cocinando. Desde que la tengo apenas mancho cazuelas o sartenes (pongo hasta los filetes en la Chef) y uso poquésimo la vitrocer?mica. Hasta coc? las patatas y zanahorias para la ensaladilla en ella: peladas y troceadas y al vapor. A mí tienden a pasórseme las cosas cuando las cocino en sartén o cazuela, porque me despisto y me pongo a hacer otra cosa, pero con la Chef no hay peligro, porque le pones el tiempo y te vas, y luego la oyes cuando te avisa que ya esté.
Mi compa?ero tambiénestá encantado, porque las salsas van quedando en su punto. Ayer puse bacalao (sólo dorar los ajos y luego vuelta y vuelta las tajadas con harina y perejil) y la salsa (aceite y lo que suelta el propio bacalao, únicamente) ?hasta había ligado!
No es que la Chef haga platos maravillosos, es que preparas lo que quieras con más facilidad, menos cacharros y mayor rapidez. Lo único que echo en falta es que no pique (las cebollas y demás hortalizas), porque cuando empec? a mirar míquinas la primera opción era la Thermomix, pero cuando vi que no iba a poder hacer legumbres, c**o garbanzos o alubias, y otros platos que requerían más potencia (mi nutricionista me tiene prohibidos los alimentos cocinados y conservados en tarros, y es lo que usas en la Thermomix), cambió de opinión y busqué otras opciones. Y creo que he acertado.
Además, al principio el precio me parec?a elevado, pero cuando me pongo a pensar lo que pago a la semana o al mes por otras cosas que uso menos, no me parece tanto.
Espero que te sirva, pero si tienes más dudas, hazlo saber.