Moldes de magdalenas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maricarmen
Cafetera/o
Cafetera/o
Magdalenas

Mensaje por maricarmen » 05 May 2005 18:00

Yo tambiénhe hecho magdalenas y los moldes de papel del mercadona que venden son del no 7 y éstos son demasiado finos porque al cabo de unos minutos ceden y se cae todo pero los moldes que puedes encontrar en los todo a 100 son mucho más duros y no tienes ningún problema con ellos. A mí para una masa de magdalenas de medio kilo de harina me salieron casi dos bandejas de horno. Las metú en una caja metúlica y en le fondo le puse un papel de cocina y me han durado tiernas una semana; más no porque hoy se acabaron pero no se notaban nada duras.

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 05 May 2005 18:14

LAS TRIKITR?S DURAN TIERNAS M?S DE 10 D?AS PERO, PARA QUE NO SE ESTROPEEN, LO MEJOR ES CONGELARLAS E IR SACANDO CADA D?A LAS QUE NECESITES (QUEDAN ESTUPENDAS, IGUAL DE TIERNAS, Y SE DESCONGELAN EN UN PIS PAS). :wink:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 05 May 2005 19:01

Pues yo compro los moldes de papel en el mercadona el no 8 y no tengo problemas... los que me dan problemas son los de los chinos....q se me quedan toas pegaaaaasssss :cry: :cry:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 May 2005 22:12

Yo uso los de Carrefour que dice MiguelAngel, y nunca me han dado problemas.

Y no lleneis más de la mitad los moldes, que si no se desbordaréan en el horno

cris26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

gracias

Mensaje por cris26 » 06 May 2005 10:19

Gracias a todas de nuevo. Ayer por la tarde encontre los moldes de papel asi que probare en los dos tipos de molde (papel y albal) y los llenare solo hasta la mitad. Ayer al final no me dio tiempo a hacerlos. Espero poder este fin de semana asi qeu ya os contare el lunes.

Pasar buen finde vale y cuidado con la thermomix.... je je je
un besote
cris

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 06 May 2005 13:38

cris la idea de estos moldes es que metas el de papel dentro del de albal, una vez echas las magdalenas sacas el molde de albal y la magdalena se queda vestida con el de papel, no se deforman con el peso de la masa y los de albal los reutilizas para otras veces ya que no se manchan...

:beso:

Responder