Plvos compactos, porqu?....:

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Plvos compactos, por¿Qué....

Mensaje por Divina » 16 Ene 2008 13:58

Supongo que tambiénos pasar? a vosotras y me gustaría saber c**o puedo solucionarlo.
Cuando pasa un timpecito por encima de los polvos compactos queda c**o una capa dura, es c**o una costra pero no tanto, no se si me explico bien...el caso es que parece que no coja producto con la esponja. He intentado "rascar" por encima pero lógicamente queda todo el producto rayado.
?Sabéis la manera de evitar que quede duro?, entender?a que si los usara de vez en cuando ...pues mira, pero esque los uso a diario.

Otra cosilla, este que tengo de Lancome me gusta mucho, queda muy natural, pero me podríais aconsejar algun otro que tambiénos guste? :up:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 16 Ene 2008 17:40

a mi tambien me pasa eso, yo siempre he pensado que es que la mopa es que se moja o se mancha con las cremas que llevo, no se....
Yo uso los de shiseido, tambien me gustan mucho pero ya apenas me queda y mandé a pedir a flopsy los de LM los traslucidos, estoy esperando que me lleguen
un beso :beso:

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 16 Ene 2008 17:43

yo he usado los de MAC y nunca me ha pasado eso.. si que me ha pasado en alguna sombra warripeich en plan con las del yves rocher que ya las tir? hace mucho...

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 16 Ene 2008 17:46

pues no me fije en lo que dices, no se, a lo mejor los que tengo no les pasa. (yo solo los uso los fines de semana), maquillaje de MADERA, Myrurgia, es una especie de polvos-crema, huelen super bien :up: me aguantan bastante, y no queda exagerado :up:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 16 Ene 2008 19:34

A mi tampoco me ha pasado con los de shisheido, pero no creo que sea cuestion de marcas, es más, con lo que me ha pasado eso es cuando son polvos compactos de cajas grandes, por ejemplo los ultimos que recuerdo que me pasara fue con unos de Estee Lauder.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Plvos compactos, por¿Qué....

Mensaje por Anadelik » 16 Ene 2008 20:19

Divina escribió:Supongo que tambiénos pasar? a vosotras y me gustaría saber c**o puedo solucionarlo.
Cuando pasa un timpecito por encima de los polvos compactos queda c**o una capa dura, es c**o una costra pero no tanto, no se si me explico bien...el caso es que parece que no coja producto con la esponja. He intentado "rascar" por encima pero lógicamente queda todo el producto rayado.
?Sabéis la manera de evitar que quede duro?, entender?a que si los usara de vez en cuando ...pues mira, pero esque los uso a diario.

Otra cosilla, este que tengo de Lancome me gusta mucho, queda muy natural, pero me podríais aconsejar algun otro que tambiénos guste? :up:
Yo creo que eso es por la capa grasa que se va quedando por encima de los polvos, pegada, formando una "costra", esto es consecuencia de los restos de crema que se quedan adheridos en la esponja o borla de maquillaje.
Esa capita hay que quitarla, con mucho cuidado ,limandola o rascandola con algún utensilio que te venga mejor para ello, yo utilizo un cuchillo de untar mantequilla, o algo similar, raspas, muy suaaave, y quitas la capa mas oscura, quedaré de nuevo el color original del polvo, eso quiere decir que ya esta de nuevo en condiciones para " untar"..... :lol:

Eso pasa a menudo, para evitarlo , deja que la piel chupe tu crema hidratante, así arrastraras menos grasa en la esponja.....

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Plvos compactos, por¿Qué....

Mensaje por panloma » 16 Ene 2008 20:33

Anadelik escribió:
Divina escribió:Supongo que tambiénos pasar? a vosotras y me gustaría saber c**o puedo solucionarlo.

Yo creo que eso es por la capa grasa que se va quedando por encima de los polvos, pegada, formando una "costra", esto es consecuencia de los restos de crema que se quedan adheridos en la esponja o borla de maquillaje.
Esa capita hay que quitarla, con mucho cuidado ,limandola o rascandola con algún utensilio que te venga mejor para ello, yo utilizo un cuchillo de untar mantequilla, o algo similar, raspas, muy suaaave, y quitas la capa mas oscura, quedaré de nuevo el color original del polvo, eso quiere decir que ya esta de nuevo en condiciones para " untar"..... :lol:

Eso pasa a menudo, para evitarlo , deja que la piel chupe tu crema hidratante, así arrastraras menos grasa en la esponja.....
Es mas o menos lo que yo pensaba.

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » 16 Ene 2008 21:16

Pues muchisimas gracias a todas por vuestras respuestas.
Ahora msmo voy por un cuchillo de untar mantequilla, y c**o me vea mi marido diré que estoy para que me encierren, :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 16 Ene 2008 22:31

Mujer, que yo dije con lo que yo lo hago, vamos a ver c**o son tus cuchillos mantequilleros!!:x !!, procuran que sea algo afilado pero no cortante, ay! no se, que otra cosa podría servir? espero que no te cargues el polvo!!!!!!!!
Di algo en cuanto hagas uso del cuchillo! :nodigona:
Con mucho mimo, c**o si estuvieras trabajando con papel de oro!

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » 16 Ene 2008 23:41

Pues ya lo he hecho y ha quedado realmente bien. Ya no se nota ningún trozo duro al quitar esa capa tan fea.
Veremos mañana que tal "me unto" :lol: :lol: :lol:

Responder