Divina escribió:Supongo que tambiénos pasar? a vosotras y me gustaría saber c**o puedo solucionarlo.
Cuando pasa un timpecito por encima de los polvos compactos queda c**o una capa dura, es c**o una costra pero no tanto, no se si me explico bien...el caso es que parece que no coja producto con la esponja. He intentado "rascar" por encima pero lógicamente queda todo el producto rayado.
?Sabéis la manera de evitar que quede duro?, entender?a que si los usara de vez en cuando ...pues mira, pero esque los uso a diario.
Otra cosilla, este que tengo de Lancome me gusta mucho, queda muy natural, pero me podríais aconsejar algun otro que tambiénos guste?

Yo creo que eso es por la capa grasa que se va quedando por encima de los polvos, pegada, formando una "costra", esto es consecuencia de los restos de crema que se quedan adheridos en la esponja o borla de maquillaje.
Esa capita hay que quitarla, con mucho cuidado ,limandola o rascandola con algún utensilio que te venga mejor para ello, yo utilizo un cuchillo de untar mantequilla, o algo similar, raspas, muy suaaave, y quitas la capa mas oscura, quedaré de nuevo el color original del polvo, eso quiere decir que ya esta de nuevo en condiciones para " untar".....
Eso pasa a menudo, para evitarlo , deja que la piel chupe tu crema hidratante, así arrastraras menos grasa en la esponja.....