Como doy m?s "consistencia" a la nata montada?:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Cremor túrtaro (E-336)
orgúnico que se forma en las cubas de vino. Aspecto: cristales blancos. Sabor debilmente ácido. Funciones: Anticristalizante ("castiga el azúcar": disocia una parte de azúcar en fructosa y glucosa), humectante, regulador de la acidez, ingrediente de gasificantes y agente antiespesante y emulsionante. Dosificaci?n para el caramelo: 1 g /1 Kg azúcar.
orgúnico que se forma en las cubas de vino. Aspecto: cristales blancos. Sabor debilmente ácido. Funciones: Anticristalizante ("castiga el azúcar": disocia una parte de azúcar en fructosa y glucosa), humectante, regulador de la acidez, ingrediente de gasificantes y agente antiespesante y emulsionante. Dosificaci?n para el caramelo: 1 g /1 Kg azúcar.
-
- Subjefa/e de cocina
Yo he comprado el estabilizador en Madrid, en la Mantequería Alemana (c/ Padilla semiesq. Fco. Silvela), y en FASS, c/ Rodr?guez Mar?n esq. Concha Espina.
Es un producto alemán que se llama Sahnesteif o Sahnefest.
Viene en paquetes de 4 sobrecitos, c**o la levadura Royal. No es caro, no recuerdo cuánto.
Se añade al batir la nata, y la verdad es que para tartas queda estupenda.
También tienen en esos supermercados un montón de esencias y polvos para repostería. c**o son alemanes, les encanta!
El preparado especial para montar que dice Lude lo compré yo en Makro, en bricks de 1 litro, pero no me gusted demasiado: quedaba demasiado ladrillo. Estaba al lado de las natas normales, pero no se llama nata, sino algo similar.

Es un producto alemán que se llama Sahnesteif o Sahnefest.
Viene en paquetes de 4 sobrecitos, c**o la levadura Royal. No es caro, no recuerdo cuánto.
Se añade al batir la nata, y la verdad es que para tartas queda estupenda.
También tienen en esos supermercados un montón de esencias y polvos para repostería. c**o son alemanes, les encanta!
El preparado especial para montar que dice Lude lo compré yo en Makro, en bricks de 1 litro, pero no me gusted demasiado: quedaba demasiado ladrillo. Estaba al lado de las natas normales, pero no se llama nata, sino algo similar.

-
- Jefa de cocina
- Contactar: