La receta, creo que es la de macarrones de chorizo del libro N.A., pero no estoy seguro, la copié nada mas darme de alta en MR y de eso hace...
Macarrones con tomate en thermomix (yo he adaptado con lo que tenía)
Ingredientes:
250 g de queso enmental (o elq ue tengais semicurado)
125 g. de bacon en trocitos
120 g. de chorizo
120 g. de cebolla
60 g. de aceite de (oliva) yo he usado girasol
400 g. de tomate natural triturado
Sal al gusto, orégano, y cucharadita de azucar para el tomate.
425 g. de agua (yo uso la misma medida con el bote del tomate)
250 g. de macarrones
Instrucciones:
Poner en el vaso el queso y rallar, 10 segundo en velocidad 10.
Verter en un plato y reservar.
Sin lavar el vaso, trocear el chorizo con 5 golpes de turbo.Verter en un plato y reservar. Yo ya tengo troceado el bacon.
Poner en el vaso la cebolla partida en cuartos y trocear 4 segundos en velocidad 4
Colocar la mariposa en las cuchillas, añadir el aceite y programar 7 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.
A continuación, incorporar el tomate junto con la sal y el oregano y el azucar. Sofreir todo 10 minutos en temperatura varoma y velocidad 1.
Acabado el tiempo, agregar el chorizo y el bacon. Reoguar 3 minutos en temperatura varoma velocidad 1.
Añadir el agua y programar 7 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1. Cuando termine, incorporar los macarrones y programar el tiempo que indique el paquete de pasta, temperatura Varoma, velocidad 1.
Yo he puesto en bandeja de horno y he puesto el queso por encima, para mañana hornear.
Hacedlos,. merecen la pena y están riquísimos.
EL PASO A PASO
Los ingredientes, supersencillos y baratos
Rallamos el queso con 4-5- golpes de turbo y reservamos
bacon ya picado, cuanto menos trabajo pues mejor, ea
El chorizo, unos goslpes de turbo y reservamos
La cebollita
El tomate, le añado sal, orégano y azucar, luego uso la medida del bote para añadir el agua
Estos son los únicos cacharroa que mancho, bueno y el vaso
Y unos macarrones jugosos
y napamos con el queso
Bueno, a dormir en la nevera hasta mañana...al horno hmmmmm...
Saludos.