OT Apoyo familiar.....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Areta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Areta » 17 Ene 2008 10:51

Pues el mío está muy contento con esta dieta, está convencido de que voy a adelgazar por fin, aunque no conf?a mucho en que llegue a mi meta, dice que con que adelgace solo un poco es suficiente.

Lo que le hace mucha gracia es el foro, dice que estoy muy enganchada (y eso que llevo poco tiempo), aunque por las noches se molesta un poco porque siempre quiere que me vaya a la cama con él (no seais mal pensadas... que lo que le gusta es dormirse abrazadito a mi, si no, no se concentra.... y da muchas vueltas

:lol: :lol:

... Y yo lo que quiero es que se acueste pronto para poder leeros a gusto... y es que es verdad que estoy enganchada....

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 17 Ene 2008 10:53

Pues ahora en Septiembre cuando empez? la dieta pues mi marido la empez? conmigo.
Asi que estamos los dos a dieta y asi es una maravilla.
La comida es la misma para los dos y evitamos comprar guarrerias que es lo que nos volvia locos.
Alguna vez que he estado a dieta y él no es muy duro verle comer de maravilla y yo con unas pechugas a la plancha y ya (eso era antes, con otras dietas) ahora c**o me ve comer de todo pues se animo y empezamos la dieta juntos.
Ademas que tiene 33 puntos el tio.... yo con eso hacia mil maravillas... jajajajaja....
Besos,
ANA

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 17 Ene 2008 10:58

Pues a mi en casa me apoyan al 100%, de ahi que este a puntito de conseguir mi objetivo.
Les encanta pobrar todas mis recetas, y mi hijo siempre me esta dando animos para que continue. Dicen que me ven feliz, contenta, mas vital, antes siempre estaba enfadada. Mi hijo es mi mayor critico, me dice que me sienta bien y que no, y ahora dice q en vez de su madre parezco su hermana.
Mi marido anda un poco celosillo, nos llevamos 16 años y claro antes con mis kilos no se nos notaba, pero ahora mas de uno le ha preguntado si soy su hija y claro a el le hunden la moral. Dice q cualquier dia le dejo....
Pero si es lo que mas quiero en la vida, sino de que, con la de cosas que hemos pasado juntos??????

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 17 Ene 2008 11:26

BEBERLY escribió:Pues ahora en Septiembre cuando empez? la dieta pues mi marido la empez? conmigo.
La comida es la misma para los dos y evitamos comprar guarrerias que es lo que nos volvia locos.
Alguna vez que he estado a dieta y él no es muy duro verle comer de maravilla y yo con unas pechugas a la plancha y ya (eso era antes, con otras dietas) ahora c**o me ve comer de todo pues se animo y empezamos la dieta juntos.
Ademas que tiene 33 puntos el tio.... yo con eso hacia mil maravillas... jajajajaja....
Besos,
ANA
???Mi marido tiene 31 puntos!!! Me da una envidia... :nodigona:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 17 Ene 2008 11:48

Mi marido me apoya totalmente, y esta encantado con ww, sin hacerle falta come lo mismo que yo, para q me sa mas facil seguirla, pero c**o siempre termino fastidiandola y cojiendo todo lo que pierdo, pues ya pasa de mi, cuando perdi los 22 kilos estaba encantado, pero c**o digo ya no me hace ni caso, le digo esta semana he perdido 1900 y me dice q bien y no comenta nada mas :duda:

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 17 Ene 2008 11:53

rosadepitimini escribió:
BEBERLY escribió:Pues ahora en Septiembre cuando empez? la dieta pues mi marido la empez? conmigo.
Besos,
ANA
???Mi marido tiene 31 puntos!!! Me da una envidia... :nodigona:
Lo que hariamos con todos esos puntos eh Rosa?? jajajaja... :lol: :lol:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 17 Ene 2008 11:57

Morganna en el mantenimiento tambien tiene 31 puntazos

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 17 Ene 2008 11:58

Sulis escribió:Morganna en el mantenimiento tambien tiene 31 puntazos
Ala que bien!!!! cuantos puntos... pero bueno, aun me queda para el mantenimiento.. jejeje...
Besicooooos, :beso: :beso: :beso:
ANA

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 17 Ene 2008 13:55

A MI EL MIO SI ME APOYA, EL ESTA TAMBIEN A PLAN (DICE QUE CEUNTA PUNTOS PERO ME HACE TRAMPA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) YO ESTOY ENCANTADA :D :D :D :D :D

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 17 Ene 2008 13:59

Sulis escribió:Mi marido me apoya totalmente, y esta encantado con ww, sin hacerle falta come lo mismo que yo, para q me sa mas facil seguirla, pero c**o siempre termino fastidiandola y cojiendo todo lo que pierdo, pues ya pasa de mi, cuando perdi los 22 kilos estaba encantado, pero c**o digo ya no me hace ni caso, le digo esta semana he perdido 1900 y me dice q bien y no comenta nada mas :duda:
Pues me parece muy mal!!!!!!
Yo perd? 31kg con un mídicao naturalista, con acupuntura y tal y cuando me vine a Valencia los gan?, no podía seguir la dieta andando una media de 8-9 horas y haciendo 2 comidas al día...y mi mujer me sigue apoyando, me da caña evidentemente pero ahí está haciendola...
Mi madre se gastú una pasta en ese médico, 30? cada 15 días durante un año, sacar cuentas...+ la matrúcula 60?...y es la primera que me apoya y me dice: venga si total esta dieta es muy fácil de llevar, si es que se ocme de todo, y ella perdio 13 kg con la del naturalista y los engord?, con WW se ha quedado en una talla 38(tiene 52 años y parece que tiene 30).
Mi padre es el que peor se tomó que me volviese a engordar pero ya puestos...?l me ha prometido dejar de fumar... así que...dile a tu marido que me parece muy mal que no te anime a seguir perdiendo otros 1,900 y todos los que te hayas engordado...estos hombres...pa una cosa que les pedimos :pelea: :pelea: Jejeje
Animo a todas las que sus maridos o familia no apoyen!!!!!!!!!!!!!!

Responder