Sulis escribió:Mi marido me apoya totalmente, y esta encantado con ww, sin hacerle falta come lo mismo que yo, para q me sa mas facil seguirla, pero c**o siempre termino fastidiandola y cojiendo todo lo que pierdo, pues ya pasa de mi, cuando perdi los 22 kilos estaba encantado, pero c**o digo ya no me hace ni caso, le digo esta semana he perdido 1900 y me dice q bien y no comenta nada mas

Pues me parece muy mal!!!!!!
Yo perd? 31kg con un mídicao naturalista, con acupuntura y tal y cuando me vine a Valencia los gan?, no podía seguir la dieta andando una media de 8-9 horas y haciendo 2 comidas al día...y mi mujer me sigue apoyando, me da caña evidentemente pero ahí está haciendola...
Mi madre se gastú una pasta en ese médico, 30? cada 15 días durante un año, sacar cuentas...+ la matrúcula 60?...y es la primera que me apoya y me dice: venga si total esta dieta es muy fácil de llevar, si es que se ocme de todo, y ella perdio 13 kg con la del naturalista y los engord?, con WW se ha quedado en una talla 38(tiene 52 años y parece que tiene 30).
Mi padre es el que peor se tomó que me volviese a engordar pero ya puestos...?l me ha prometido dejar de fumar... así que...dile a tu marido que me parece muy mal que no te anime a seguir perdiendo otros 1,900 y todos los que te hayas engordado...estos hombres...pa una cosa que les pedimos

Jejeje
Animo a todas las que sus maridos o familia no apoyen!!!!!!!!!!!!!!