cocinera breadman:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Santaluz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Santaluz » 17 Ene 2008 11:45

No te desesperes que al principio es normal. Hay que pillarle el punto (c**o a todas las míquinas). Es una pena que un trasto tan caro quede arrinconado y más teniendo en cuenta lo ?til que es y lo que te facilita la vida.
?nimo, prueba los asados (pollo, costillas, pescado...) que son fáciles y te tienen que salir bien seguro. Prep?ralos c**o los hagas tú normalmente. Siempre es mejor adaptar la míquina a tus gustos que tus gustos a la míquina, no se si me explico.
Mira el libro para los tiempos pero los ingredientes los que a tú te gusten.
Venga suerte :)

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 17 Ene 2008 12:07

Muchas gracias chicas me habeis devuelto el animo, os voy a hacer caso y voy a volver a intentarlo con mas paciencia.Yo me la compre por que se que facilita mucho la vida( conozco a gente que la tiene y estan encantadas) y c**o vosotras decis la hace mas comoda, pero es que soy una torpona..
la falta de tiempo ultimamente voy fatal y creo que mi problema han sido los liquidos y por eso me salian las cosas aguadas,y la carne poco hecha, es que soy muy impaciente..eso y que directamente llegue y ala a programarla!! ..

gema7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gema7 » 22 Ene 2008 23:17

Bueno pues ya la tengo!!! el primer dia hice un flan con manzana del libro, estaba buenisimo, solo que al desmoldarlo se esparramo :nodigona: tengo que practicar, es mejor desmoldar en caliente o frio? y la bandejita desmoldadora cuando se utiliza? :nodigona: cosa de novata, hoy hice el guiso de patatas con carne pero me parecio que con la receta del libro iba a quedar un poco seca y le añadi mas pero al final tan poco salio muy caldosa, c**o debe quedar'
0s agradezco toda vuestra ayuda :beso:

NOVATINA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOVATINA » 23 Ene 2008 09:15

gema7 es mejor desmoldar en frío, yo demomento solo hice uno y lo desmolde en frio pero de todas formas con mucho cuidad?n porque la bandejita desmoldadora va muy justa y se me marchaba por los lados.

Los bizcochos los saco en caliente, los meneo un poco y cuando veo que está bien suelto lo vuel co en una fuente.

usia Animo que ya verás c**o la amortizas en tiempo y tranquilidad. Prueva con recetas más fáciles para ir animandote, por ejemplo unas costillas de cerdo nada más que tienes que meterlas en la cubeta embadurnadas de aceite y ajo y están mmmmmmmmm !!! :babas: pa chuparse los dedos literalmente.

Aprop?sito tengo un problemilla con la cubeta se me oxidaron tres de los tornillos y llam? a la señora que me la vendió para que lo consultase en la casa, estoy esperando que me llame con la soluci?n porque dice que la cubeta no entra en la garantía solo problemas con la míquina,pero c**o es de noviembre que igual tengo suerte...eso espero :x
Os paso a alguien???????

Bueno ya no me enrroyo más, saludos y "Buen probecho" :beso:

albanta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por albanta » 23 Ene 2008 12:22

gema7 escribió:Bueno pues ya la tengo!!! el primer dia hice un flan con manzana del libro, estaba buenisimo, solo que al desmoldarlo se esparramo :nodigona: tengo que practicar, es mejor desmoldar en caliente o frio? y la bandejita desmoldadora cuando se utiliza? :nodigona: cosa de novata, hoy hice el guiso de patatas con carne pero me parecio que con la receta del libro iba a quedar un poco seca y le añadi mas pero al final tan poco salio muy caldosa, c**o debe quedar'
0s agradezco toda vuestra ayuda :beso:
Hola gema7,

espero que quedes contenta con tu compra, la verdad es que yo estoy c**o unas casta?uelas con ella :lol:

ya sabes, cualquier duda consulta, eh?? por aquí hay compa?eras que saben tela!!

Yo no he hecho flan con ella así que no sabr?a decrite sobre el desmoldado pero los bizcochos los desmoldo tal y c**o dice NOVATINA.

Bueno, lo dicho, que espero que le des mucho y buen uso y bienvenida al Club de las adictas a La Cocinera :beso: :beso:

Responder