productos light del lidel:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mivv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
productos light del lidel

Mensaje por mivv » 17 Ene 2008 09:48

realmente que vale la pena comprar que tenga pocos puntos :duda: :duda: ?si alguna de vosotras ya ha comprado otras veces para tener una orientaci?n :beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 17 Ene 2008 12:47

Pues yo vengo del lidl. A mi me parece que si que vale la pena. Yo he comprado Gelatina, mousse etc. Vamos que de todo un poco.

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 17 Ene 2008 12:53

Yo ire a curiosear esta tarde.. c**o nunca he comprado ninguno de estos productos y no se si estan ricos o no seguramente sere cautelosa y solo me llevare alguna mousse pa probar.

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 17 Ene 2008 18:50

Esta mañana compré la nata en spray y los merenguitos, que me he comido dos por 1,5 puntos y están buen?iiiiiiiiiiiiiiiiiisimos.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 17 Ene 2008 20:01

mjad25 escribió:Esta mañana compré la nata en spray y los merenguitos, que me he comido dos por 1,5 puntos y están buen?iiiiiiiiiiiiiiiiiisimos.
:o :o :o :o :o
QUEEEEE!!!!!!!!!!???????????
Mañana voy, vamos ya te digo.............
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 17 Ene 2008 20:04

yo compré los merenguitos.... riquiiiiiiisimos (pero un poco pequeños :( ), gelatina y mousse, pero la verdad es que nunca he hecho esta gelatina ni mousse, mañana la haré haber si me gusta para comprar mas... :up:

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 17 Ene 2008 20:11

mara03 escribió:yo compré los merenguitos.... riquiiiiiiisimos (pero un poco pequeños :( ), gelatina y mousse, pero la verdad es que nunca he hecho esta gelatina ni mousse, mañana la haré haber si me gusta para comprar mas... :up:
No son tan pequeños, por 1 punto están muy bien y por 1,5 te tomas dos, y te das el caprichito de tomar un dulce por porcos puntos, a mi me han encantado :up: (hay que ser positiva.... :nodigona: )

Respecto a la mousse y a la gelatina, yo tengo todavía de la otra vez que la pusieron de oferta, la compré de fresa, vainilla y de leche manchada o algo así, salen muy bien de puntos pero están más bien sosonas, pero bueno será cuestión de añadirle más edulcorante o si tienes puntos más azúcar. Mi hija decía que la de fresa le recordaba al frigopie :lol:

Me da mucha penilla que solo pongan estos productos 1 ó 2 veces al año, deberían de tener por lo menos los que más aceptaci?n tienen en su stock habitual. La otra vez les envié un mensaje y ahora voy a volver a ponerles otro a ver si conseguimos que por ejemplo los merenguitos o la nata los tengamos siempre.

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 17 Ene 2008 20:12

vijo escribió:
mjad25 escribió:Esta mañana compré la nata en spray y los merenguitos, que me he comido dos por 1,5 puntos y están buen?iiiiiiiiiiiiiiiiiisimos.
Vete prontito que hoy en el lidl volaban, cuando estaba en la caja para pagar por lo menos me preguntaron 3 personas qué donde estaban puestos... :lol:

:beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 17 Ene 2008 20:15

mjad25 escribió:
mara03 escribió:yo compré los merenguitos.... riquiiiiiiisimos (pero un poco pequeños :( ), gelatina y mousse, pero la verdad es que nunca he hecho esta gelatina ni mousse, mañana la haré haber si me gusta para comprar mas... :up:
No son tan pequeños, por 1 punto están muy bien y por 1,5 te tomas dos, y te das el caprichito de tomar un dulce por porcos puntos, a mi me han encantado :up: (hay que ser positiva.... :nodigona: )

Respecto a la mousse y a la gelatina, yo tengo todavía de la otra vez que la pusieron de oferta, la compré de fresa, vainilla y de leche manchada o algo así, salen muy bien de puntos pero están más bien sosonas, pero bueno será cuestión de añadirle más edulcorante o si tienes puntos más azúcar. Mi hija decía que la de fresa le recordaba al frigopie :lol:

Me da mucha penilla que solo pongan estos productos 1 ó 2 veces al año, deberían de tener por lo menos los que más aceptaci?n tienen en su stock habitual. La otra vez les envié un mensaje y ahora voy a volver a ponerles otro a ver si conseguimos que por ejemplo los merenguitos o la nata los tengamos siempre.
hola!!! bueno, vale, son bastante bien de tamaño lo que pasa es que si los comparo a los merenguitos de chuche de normal (los de azucar) pues es la mitad, por eso son "mas pequeños". sabes.... me encanta el frigopie :lol: :lol: :lol: si hace ese gusto termino con la oferta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: haciendo la cena las haré. :up:

gracias por escucharme :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 17 Ene 2008 20:16

mjad25 escribió:
vijo escribió:
Vete prontito que hoy en el lidl volaban, cuando estaba en la caja para pagar por lo menos me preguntaron 3 personas qué donde estaban puestos... :lol:

:beso: :beso:

:evil: :evil: :evil: :evil:
UYYYSSSS!!!!!!!!!!! Siempre me entero mal o tarde de las cosas....
Mañana en cuanto deje a los niños al cole me planto y arraso con merenguitos, gelatina, y todo lo que encuentre de pocos puntos!!!!!!!
Y luego me lo comeré delante mi marido, para que suelte su frase favorita: "vaya dieta que haces tú!!!!!!!!!" (y yo con la conciencia tranquila, gracias a WW, pq lo calculo toooodooo, hasta el aire :lol:
:wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder