productos light del lidel:
-
mivv
- Ayudanta/e de cocina

realmente que vale la pena comprar que tenga pocos puntos
?si alguna de vosotras ya ha comprado otras veces para tener una orientaci?n

-
mjad25
- Repostera-pastelera/o

No son tan pequeños, por 1 punto están muy bien y por 1,5 te tomas dos, y te das el caprichito de tomar un dulce por porcos puntos, a mi me han encantadomara03 escribió:yo compré los merenguitos.... riquiiiiiiisimos (pero un poco pequeños), gelatina y mousse, pero la verdad es que nunca he hecho esta gelatina ni mousse, mañana la haré haber si me gusta para comprar mas...
Respecto a la mousse y a la gelatina, yo tengo todavía de la otra vez que la pusieron de oferta, la compré de fresa, vainilla y de leche manchada o algo así, salen muy bien de puntos pero están más bien sosonas, pero bueno será cuestión de añadirle más edulcorante o si tienes puntos más azúcar. Mi hija decía que la de fresa le recordaba al frigopie
Me da mucha penilla que solo pongan estos productos 1 ó 2 veces al año, deberían de tener por lo menos los que más aceptaci?n tienen en su stock habitual. La otra vez les envié un mensaje y ahora voy a volver a ponerles otro a ver si conseguimos que por ejemplo los merenguitos o la nata los tengamos siempre.
-
mjad25
- Repostera-pastelera/o

Vete prontito que hoy en el lidl volaban, cuando estaba en la caja para pagar por lo menos me preguntaron 3 personas qué donde estaban puestos...vijo escribió:mjad25 escribió:Esta mañana compré la nata en spray y los merenguitos, que me he comido dos por 1,5 puntos y están buen?iiiiiiiiiiiiiiiiiisimos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUEEEEE!!!!!!!!!!???????????
Mañana voy, vamos ya te digo.............
![]()
![]()
![]()
![]()
-
mara03
- Subjefa/e de cocina

hola!!! bueno, vale, son bastante bien de tamaño lo que pasa es que si los comparo a los merenguitos de chuche de normal (los de azucar) pues es la mitad, por eso son "mas pequeños". sabes.... me encanta el frigopiemjad25 escribió:No son tan pequeños, por 1 punto están muy bien y por 1,5 te tomas dos, y te das el caprichito de tomar un dulce por porcos puntos, a mi me han encantadomara03 escribió:yo compré los merenguitos.... riquiiiiiiisimos (pero un poco pequeños), gelatina y mousse, pero la verdad es que nunca he hecho esta gelatina ni mousse, mañana la haré haber si me gusta para comprar mas...
(hay que ser positiva....
)
Respecto a la mousse y a la gelatina, yo tengo todavía de la otra vez que la pusieron de oferta, la compré de fresa, vainilla y de leche manchada o algo así, salen muy bien de puntos pero están más bien sosonas, pero bueno será cuestión de añadirle más edulcorante o si tienes puntos más azúcar. Mi hija decía que la de fresa le recordaba al frigopie![]()
Me da mucha penilla que solo pongan estos productos 1 ó 2 veces al año, deberían de tener por lo menos los que más aceptaci?n tienen en su stock habitual. La otra vez les envié un mensaje y ahora voy a volver a ponerles otro a ver si conseguimos que por ejemplo los merenguitos o la nata los tengamos siempre.
gracias por escucharme
-
vijo
- Subjefa/e de cocina

mjad25 escribió:Vete prontito que hoy en el lidl volaban, cuando estaba en la caja para pagar por lo menos me preguntaron 3 personas qué donde estaban puestos...vijo escribió:mjad25 escribió:Esta mañana compré la nata en spray y los merenguitos, que me he comido dos por 1,5 puntos y están buen?iiiiiiiiiiiiiiiiiisimos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUEEEEE!!!!!!!!!!???????????
Mañana voy, vamos ya te digo.............
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UYYYSSSS!!!!!!!!!!! Siempre me entero mal o tarde de las cosas....
Mañana en cuanto deje a los niños al cole me planto y arraso con merenguitos, gelatina, y todo lo que encuentre de pocos puntos!!!!!!!
Y luego me lo comeré delante mi marido, para que suelte su frase favorita: "vaya dieta que haces tú!!!!!!!!!" (y yo con la conciencia tranquila, gracias a WW, pq lo calculo toooodooo, hasta el aire