?que puedo hacer para tapar las canas !:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
¿Qué puedo hacer para tapar las canas !

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 17 Ene 2008 21:36

:) anitacas quiero que me aconsejes! c**o se pueden tapar las canas sin tener que pintarlas cada 20 dias! Soy c**o mi padre :lol: :lol: :lol: Me salieron canas desde los 18 años y siempre las he pintado de colores oscuros :duda: mi color natural es castaño claro cenizo y he estado pensando en aclararlo :nodigona: digo por tener tantas canas :( estoy harta de tener que retocar cada 20 dias y quiero cambiar. Pienso en colocarme una base clara y hacerme mechas color miel....Soy muy blanca

:up: :up: :beso: :beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 17 Ene 2008 21:54

Creo que en los tonos medios se notan menos las canas cuando crece el pelo.
Tambien con unas mechas se disimularian mejor cuando estas crezcan y asi aguantar mas tiempo sin tener que echar el tinte.
Ademas c**o eres clarita pienso que esos tonos te iran muy bien y no te veras muy rara pues tu color natural medio claro (te pasa casi c**o a mi, solo que yo me ti?o en tonos rubitos-medios)

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 18 Ene 2008 15:44

¿Y un baño de color?
Yo voy a intentarlo, auque no tengo muchas, pero mi pelo es castaño oscuro.

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 18 Ene 2008 15:48

Yo uso el baño de color Young color de Revlon que me aconsejo Anita y me va fenomenal, antes con el tinte era un engorro :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pisoru
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ¿Qué puedo hacer para tapar las canas !

Mensaje por pisoru » 18 Ene 2008 17:17

c**o te entiendo mi caso es igual al tuyo yo tambien lo herede de mi padre, y estoy hasta los mismisimos................. :nodigona: :lol: :lol: :lol: de tanto te?imer y que no me dure nada, tambien tengo la piel clarita : :evil: y le pelo muy fino

bueno vamos a esperrar Anita , que seguro que nos da laguna soluccion

:beso: :beso:

uote="Mar_de_las_antillas"]:) anitacas quiero que me

aconsejes! c**o se pueden tapar las canas sin tener que pintarlas cada 20 dias! Soy c**o mi padre :lol: :lol: :lol: Me salieron canas desde los 18 años y siempre las he pintado de colores oscuros :duda: mi color natural es castaño claro cenizo y he estado pensando en aclararlo :nodigona: digo por tener tantas canas :( estoy harta de tener que retocar cada 20 dias y quiero cambiar. Pienso en colocarme una base clara y hacerme mechas color miel....Soy muy blanca

:up: :up: :beso: :beso:[/quote]

pitusa123
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pitusa123 » 18 Ene 2008 18:01

oye chicas y eso de arrancarlas, es verdad que crecen mas can así es que me he quitado alguna y parece que si tengo mas, pero suena a bulo.

SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHALOM » 18 Ene 2008 21:18

Mientras te responde la experta te digo q yo tenia el mismo problema. Prob? con baños de color, tintes y al final, dí con las mechas. ahora stoy contentisima con ellas. Las llevo rubias pero c**o son muy finitas parece c**o cuando te da el sol en verano. Por si te sirve. :wink:
:beso: :beso:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 18 Ene 2008 21:47

:cry: :cry: :cry:

Me uno a la espera de que Anita nos diga algo.

También soy muy blanquita de piel, todos me dicen que parezco azul, tengo el pelo castaño y muchísimas canas muy difuminadas por toda la cabeza............y me niego a las mechas que tengo el pelo muy fino y se me quema mogoll?n.

Alguna soluci?n Anitac así??

:beso: :beso: :beso:

marge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marge » 19 Ene 2008 10:03

yo tambien me uno a vosotras,llevo 20 años con tintes y estoy hasta el mo?o.?el baño de color sirve cuando tienes muchas can asía mi es que el tinte me dura poquisimo,enseguida que lo lavo se ve c**o apagado,tirando a grisaceo,llevo un rubio oscuro. :(

pisoru
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pisoru » 19 Ene 2008 13:27

:cry: :cry: :cry: lo subo para que lo vea Anita :beso: :beso:

Responder