anitacas quiero que me aconsejes! c**o se pueden tapar las canas sin tener que pintarlas cada 20 dias! Soy c**o mi padre Me salieron canas desde los 18 años y siempre las he pintado de colores oscuros mi color natural es castaño claro cenizo y he estado pensando en aclararlo digo por tener tantas canas estoy harta de tener que retocar cada 20 dias y quiero cambiar. Pienso en colocarme una base clara y hacerme mechas color miel....Soy muy blanca
Creo que en los tonos medios se notan menos las canas cuando crece el pelo.
Tambien con unas mechas se disimularian mejor cuando estas crezcan y asi aguantar mas tiempo sin tener que echar el tinte.
Ademas c**o eres clarita pienso que esos tonos te iran muy bien y no te veras muy rara pues tu color natural medio claro (te pasa casi c**o a mi, solo que yo me ti?o en tonos rubitos-medios)
c**o te entiendo mi caso es igual al tuyo yo tambien lo herede de mi padre, y estoy hasta los mismisimos................. de tanto te?imer y que no me dure nada, tambien tengo la piel clarita : y le pelo muy fino
bueno vamos a esperrar Anita , que seguro que nos da laguna soluccion
uote="Mar_de_las_antillas"] anitacas quiero que me
aconsejes! c**o se pueden tapar las canas sin tener que pintarlas cada 20 dias! Soy c**o mi padre Me salieron canas desde los 18 años y siempre las he pintado de colores oscuros mi color natural es castaño claro cenizo y he estado pensando en aclararlo digo por tener tantas canas estoy harta de tener que retocar cada 20 dias y quiero cambiar. Pienso en colocarme una base clara y hacerme mechas color miel....Soy muy blanca
Mientras te responde la experta te digo q yo tenia el mismo problema. Prob? con baños de color, tintes y al final, dí con las mechas. ahora stoy contentisima con ellas. Las llevo rubias pero c**o son muy finitas parece c**o cuando te da el sol en verano. Por si te sirve.
También soy muy blanquita de piel, todos me dicen que parezco azul, tengo el pelo castaño y muchísimas canas muy difuminadas por toda la cabeza............y me niego a las mechas que tengo el pelo muy fino y se me quema mogoll?n.
yo tambien me uno a vosotras,llevo 20 años con tintes y estoy hasta el mo?o.?el baño de color sirve cuando tienes muchas can asía mi es que el tinte me dura poquisimo,enseguida que lo lavo se ve c**o apagado,tirando a grisaceo,llevo un rubio oscuro.