Hola chicas
soy nueva aqui, di en esta pagina por pura casualidad yo radico en estados unidos en una ciudad que se llama Charlotte esta situada en el estado de North Carolina bueno el caso es que siempre las leo y me parece muy interesante este foro yo tengo 19 años y estoy esperando a mi primer bebe ya tengo 34 semanas de embarazo y el 24 de enero tengo una cita con mi ginecologa ella me dijo que en esta siguiente cita me hiba hacer un examen de Estreptococos del grupo b en la orina pero no se c**o sea ese examen estoy un poco confundida me gustaria saber si a ustedes ya se lo han echo o si saben que es? mil gracias espero encontrar nuevas amigas aqui! bye bye...
PD No escribo 100% bien el español pero trato, asi que disculpen la falta de ortografia
Estreptococos del grupo b en la orina:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Mi prima tuvo su beb? en diciembre de 2006 y tambiéntenía de estreptococos. El beb? decidi? nacer tan rápido que no dio lugar a los médicos a ponerle siquiera los goteros, el resultado fue que el beb? tuvo que estar c**o una semana en observaci?n (en el nido) con un goterito puesto (pobrecito, se que pusieron un poco moraditos los bracitos).
Pero tu tranquila que todo va a salir bien, muchos

Pero tu tranquila que todo va a salir bien, muchos