Estreptococos del grupo b en la orina:

Responder
Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Estreptococos del grupo b en la orina

Mensaje por Alejandra88 » 13 Ene 2008 20:44

Hola chicas
soy nueva aqui, di en esta pagina por pura casualidad yo radico en estados unidos en una ciudad que se llama Charlotte esta situada en el estado de North Carolina bueno el caso es que siempre las leo y me parece muy interesante este foro yo tengo 19 años y estoy esperando a mi primer bebe ya tengo 34 semanas de embarazo y el 24 de enero tengo una cita con mi ginecologa ella me dijo que en esta siguiente cita me hiba hacer un examen de Estreptococos del grupo b en la orina pero no se c**o sea ese examen estoy un poco confundida me gustaria saber si a ustedes ya se lo han echo o si saben que es? mil gracias espero encontrar nuevas amigas aqui! bye bye...

PD No escribo 100% bien el español pero trato, asi que disculpen la falta de ortografia

Anais84
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anais84 » 13 Ene 2008 21:10

Hola Alejandra!

bienvenida al foro y enhorabuena!!!!

Los Estreptococos son bacterias que se detectan con la orina y en una mujer embarazada las hay que atajar antes de tiempo....no tengas miedo que todo te ira bien :beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 14 Ene 2008 02:16

a mi el cultivo me salio positivo..pero no he tenido ningun problemas.
Mientras dilataba me pusieron un gotero de penicilina y otro mas durante el expulsivo.

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alejandra88 » 18 Ene 2008 00:26

:wink: Gracias sus respuestas me dejan mucho mas calmada :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 18 Ene 2008 00:50

Mi prima tuvo su beb? en diciembre de 2006 y tambiéntenía de estreptococos. El beb? decidi? nacer tan rápido que no dio lugar a los médicos a ponerle siquiera los goteros, el resultado fue que el beb? tuvo que estar c**o una semana en observaci?n (en el nido) con un goterito puesto (pobrecito, se que pusieron un poco moraditos los bracitos).
Pero tu tranquila que todo va a salir bien, muchos :beso: :beso: :beso:

Responder