Mirar y pensar,merece la pena:
-
- Repostera-pastelera/o
No he podido contener las lagrimas,os aseguro que es muy durol
Lo acabo de ver en el foro La Xana
Copio mensaje recibido: Ya está bien de callarnos y de ser pol?ticamente correctos!! Y para qué además? Para que las cosas sigan igual?........El próximo 9 de Marzo: T? eliges
Mira el siguiente video y dí ¿qué prefieres?
http://es.youtube.com/watch?v=AgoOg6f1pOA
Lo acabo de ver en el foro La Xana
Copio mensaje recibido: Ya está bien de callarnos y de ser pol?ticamente correctos!! Y para qué además? Para que las cosas sigan igual?........El próximo 9 de Marzo: T? eliges
Mira el siguiente video y dí ¿qué prefieres?
http://es.youtube.com/watch?v=AgoOg6f1pOA
-
- Cocinera/o
es penoso y la verdad que podemos hacer la gente c**o nosotros de a pie, se mandan firmas, salen reportajes en tv, hacen campa?as contra el maltrato en general y los politicos de todos los partido miran para otro lado y no hacen nada de nada y si ponenuna sanci?n c**o la oi ayer en tv, una multa a un hombre de 300 euros por tirar a unos gatos cuando iba conduciendo, lo volvera hacer deberian ser mas duros leyes mas rigidas es la forma de que aprendan a respetar a los animales y en fin a las personas.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
No he podido verlo entero 
HABEIS VISTO LO QUE ESTÉN HACIENDO EN INGLATERRA? LO DE LOS HEMBRIONES DE HUMANOS Y ANIMALES? LO QUE NOS LLEGAN A AYUDAR... Y ALGUNOS HUMANOS SON M?S ANIMALES QUE ELLOS...
A ESA GENTE ME LOS CARGABA A TODOS O LOS ENCERRABA EN UNA CELDA Y TIRABA LA LLAVE AL MAR PARA QUE NO SALIERAN NUNCA!!

HABEIS VISTO LO QUE ESTÉN HACIENDO EN INGLATERRA? LO DE LOS HEMBRIONES DE HUMANOS Y ANIMALES? LO QUE NOS LLEGAN A AYUDAR... Y ALGUNOS HUMANOS SON M?S ANIMALES QUE ELLOS...
A ESA GENTE ME LOS CARGABA A TODOS O LOS ENCERRABA EN UNA CELDA Y TIRABA LA LLAVE AL MAR PARA QUE NO SALIERAN NUNCA!!

-
- Jefa de cocina
Espeluznante y eso que creo que han cuidado las imágenes para no herir más... No hay derecho yo no paso a entender a los humanos que hacen estas cosas, no hay justificaci?n
¡Conoceis algún partido que lleva una buena campa?a contra el maltrato animal? Parece que últimamente hay alguna codena (insuficientes por supuesto) para los que maltratan a los animales pero¿por qué va tan despacio estas leyes?
¡Conoceis algún partido que lleva una buena campa?a contra el maltrato animal? Parece que últimamente hay alguna codena (insuficientes por supuesto) para los que maltratan a los animales pero¿por qué va tan despacio estas leyes?

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Odio que maltraten a los animales.. pero este video , me deja un poco dudosa con el mensaje, entiendo que ningun grupo politico hace nada por endurecer las penas para estos cerdos que maltratan animales?? supongo que eso quiera decir..
aunque tambien poner las siglas de un partido u otro junto con esas imagenes estoy convencida que puede herir sensibilidades, supongo que no toda la gente que milita en esos partidos está de acuerdo ni se siente identificada con semejantes atrocidades, aunque repito que creo que entiendo el mensaje, puede ofender a gente que si lucha por los derechos de los animales y odia los maltratos tanto c**o yo. Espero no generar polemica que en este foro cada vez que la politica sale saltan chispas..