Mirar y pensar,merece la pena:

chonchon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mirar y pensar,merece la pena

Mensaje por chonchon » 18 Ene 2008 09:35

No he podido contener las lagrimas,os aseguro que es muy durol

Lo acabo de ver en el foro La Xana

Copio mensaje recibido: Ya está bien de callarnos y de ser pol?ticamente correctos!! Y para qué además? Para que las cosas sigan igual?........El próximo 9 de Marzo: T? eliges

Mira el siguiente video y dí ¿qué prefieres?

http://es.youtube.com/watch?v=AgoOg6f1pOA

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 18 Ene 2008 10:08

es penoso y la verdad que podemos hacer la gente c**o nosotros de a pie, se mandan firmas, salen reportajes en tv, hacen campa?as contra el maltrato en general y los politicos de todos los partido miran para otro lado y no hacen nada de nada y si ponenuna sanci?n c**o la oi ayer en tv, una multa a un hombre de 300 euros por tirar a unos gatos cuando iba conduciendo, lo volvera hacer deberian ser mas duros leyes mas rigidas es la forma de que aprendan a respetar a los animales y en fin a las personas.

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

saludos

Mensaje por kiwui » 18 Ene 2008 10:25

no se c**o pueden pasar los politicos y demas autoridades del tema de los animales cuando han sido creados y estan en este mundo sera por algo no para ser maltratados pero parece que no quieren que esto se solucione

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 18 Ene 2008 10:39

No he podido verlo entero :cry:

HABEIS VISTO LO QUE ESTÉN HACIENDO EN INGLATERRA? LO DE LOS HEMBRIONES DE HUMANOS Y ANIMALES? LO QUE NOS LLEGAN A AYUDAR... Y ALGUNOS HUMANOS SON M?S ANIMALES QUE ELLOS...

A ESA GENTE ME LOS CARGABA A TODOS O LOS ENCERRABA EN UNA CELDA Y TIRABA LA LLAVE AL MAR PARA QUE NO SALIERAN NUNCA!! :evil:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 18 Ene 2008 10:52

Espeluznante y eso que creo que han cuidado las imágenes para no herir más... No hay derecho yo no paso a entender a los humanos que hacen estas cosas, no hay justificaci?n

¡Conoceis algún partido que lleva una buena campa?a contra el maltrato animal? Parece que últimamente hay alguna codena (insuficientes por supuesto) para los que maltratan a los animales pero¿por qué va tan despacio estas leyes? :x

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 18 Ene 2008 11:00

la verdad es que ningún partido tiene ninguna soluci?n para e maltrato a los animales e incluso algunos plantearan estas elecciones que van a cambiarlo o ayudar pero solo por los votos por que la realidad es muy distinta pasan olimpicamente, si lo sufrieran ellos en sus carnes ya veriamos..... :mal:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 18 Ene 2008 11:06

Yo no he entrado a ver el enlace :nodigona: , se que me pondria enferma :( , pero si hay algo que yo pueda hacer contra el maltrato a animal...fimas, manifestaciones...contad conmigo :up: , solo teneis que avisarme

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 18 Ene 2008 11:49

Odio que maltraten a los animales.. pero este video , me deja un poco dudosa con el mensaje, entiendo que ningun grupo politico hace nada por endurecer las penas para estos cerdos que maltratan animales?? supongo que eso quiera decir.. :duda: aunque tambien poner las siglas de un partido u otro junto con esas imagenes estoy convencida que puede herir sensibilidades, supongo que no toda la gente que milita en esos partidos está de acuerdo ni se siente identificada con semejantes atrocidades, aunque repito que creo que entiendo el mensaje, puede ofender a gente que si lucha por los derechos de los animales y odia los maltratos tanto c**o yo. Espero no generar polemica que en este foro cada vez que la politica sale saltan chispas.. :duda:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 18 Ene 2008 12:50

Yo no he entrado a ver el video, me pondría muy mal :( , pero si yo puedo ayudar de algún modo , estoy aquí para eso, los animales son mi vida.

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 18 Ene 2008 13:14

Yo no he abierto el video, creo que no soy capaz ... y hoy estoy especialmente sensible. Pero comparto vuestras opiniones, desde luego.

Responder