PIZZA-ROSCA DE JAM?N SERRANO ***foto***:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
marlauz escribió:![]()
Pues confirmo que esta buenisima, la cene ayer y nos gusto muchisimo, ademas tiene una presentacion de lujo.
Muchas gracias por la receta, ya la tengo en favoritos![]()
Marlaluz
Al final utilizastes la masa que venden ??? Que tal ? Es aconsejable si algun dia no tienes tiempo? Que marca has utilizado??
Que preguntona

Me alegro que te saliera tan bien yo la probare este fin de semana

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todas,
Reconfirmo, yo tambiénla hice ayer (no la cen? porque estoy a dieta, pobre de mí), y probé un poquito.
La masa es perfecta, fácil de hacer, rápida (casi no hay que reposar), y se estira fantásticamente entre las manos sin romperse. Después del horno queda crujiente y en su punto.
Lo único que no le gusted a mi marido fue lo del ketchup, que tambiénlo probé para variar. Es un poco mani?tico para según qué cosas. La próxima vez la haré con salsa de tomate normal. Aunque los niños que ni siquiera les gusta mucho la pizza, se la comieron bien. Claro, c**o que no pueden vivir sin el ketchup, me lo piden hasta para acompañar los macarrones con tomate.
?Muchas gracias por la receta!
leborin
Reconfirmo, yo tambiénla hice ayer (no la cen? porque estoy a dieta, pobre de mí), y probé un poquito.
La masa es perfecta, fácil de hacer, rápida (casi no hay que reposar), y se estira fantásticamente entre las manos sin romperse. Después del horno queda crujiente y en su punto.
Lo único que no le gusted a mi marido fue lo del ketchup, que tambiénlo probé para variar. Es un poco mani?tico para según qué cosas. La próxima vez la haré con salsa de tomate normal. Aunque los niños que ni siquiera les gusta mucho la pizza, se la comieron bien. Claro, c**o que no pueden vivir sin el ketchup, me lo piden hasta para acompañar los macarrones con tomate.
?Muchas gracias por la receta!
leborin
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues si es que estaba de antojo y no podia esperar, seguro que con la masa hecha en casa esta todavia mas rica pero esta para salir del paso esta bastante buena y ya vienen con papel de hornear y todo, utilice la base fresca de casa tarradellas a la hora que llegue a comprar era la unica que quedaba, segun mi cuñada la de buitonni esta mas rica pero no quedaba, este sabado la repetire pero con la masa echa en casita es que la verdad que nos gusto mucho mucho.Marlaluz
Al final utilizastes la masa que venden ??? Que tal ? Es aconsejable si algun dia no tienes tiempo? Que marca has utilizado??
yo la hice con tomate frito normal de orlando en vez de kechup y estaba de vicio.
-
- Cocinera/o
Muchas gracias por la informaciónmarlauz escribió:Pues si es que estaba de antojo y no podia esperar, seguro que con la masa hecha en casa esta todavia mas rica pero esta para salir del paso esta bastante buena y ya vienen con papel de hornear y todo, utilice la base fresca de casa tarradellas a la hora que llegue a comprar era la unica que quedaba, segun mi cuñada la de buitonni esta mas rica pero no quedaba, este sabado la repetire pero con la masa echa en casita es que la verdad que nos gusto mucho mucho.Marlaluz
yo la hice con tomate frito normal de orlando en vez de kechup y estaba de vicio.

Yo tambiénla hare con masa hecha en casa pero para un apuro esta muy bien saberlo

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola a tod@s!!!!
pues ?ossss habeis escrito bastante y no me ha llegado un correo diciendome que hay comentarios nuevos en el post...
pues que guay que la hayais hecho y os gustar? me alegra mucho....
yo le puse ketchup por que me gusta más con la pizza, pero se puede poner tomate natural, el que más guste...
un besazo a tod@s.... y gracias por todo, este foro es genial....
pues ?ossss habeis escrito bastante y no me ha llegado un correo diciendome que hay comentarios nuevos en el post...
pues que guay que la hayais hecho y os gustar? me alegra mucho....
yo le puse ketchup por que me gusta más con la pizza, pero se puede poner tomate natural, el que más guste...
un besazo a tod@s.... y gracias por todo, este foro es genial....