Acerca de las ventajas de la inducci?n....no tengo conocimientos técnicos para opinar....

Hola,mira la th tb tiene servicios tecnicos,q funcionan de maravilla.Tu puedes ir para cualquier cosa q te suceda con la th,no tienes por qué esperar a tu vendedora q no siempre puede estar en todas partes.Lo de q a veces te lo resuelva tu vendedora no es por obligacion si no por atencion q quiera tener ella,q vaya a tu casa te recoja tu maquina,te la lleve al servicio tecnico y te la devuelva a tu casa.Mira a ver donde te hacen eso?¿en ningun sitio mas.aidil escribió:Bueno, bueno!! pues yo voy a ser la excepci?n!!
MyCook sin dudarlo, yo la tengo desde hace mucho tiempo y funciona perfectúsimamente, más rápida que la Thermomix y con igual funcionamiento y accesorios
Yo tengo todos los libros de recetas de Thermomix porque tienen muchas más y estoy en este foro porque no considero que seamos rivales, de echo sí que hay mucha gente del foro que tiene la MyCook. Se hace lo mismo exactamtene en un poco de menos tiempo y de sabor igual!! te lo aseguro que mi amiga tiene la th y intercambiamos recetas y ella dice que saben igual, viene mucho a m casa a comer comiditas de mi MyCook
VENTAJA!! De venta en tiendas y ElCorteIngles!! quiere decir que para cualquier problema vas, te lo arreglan, te lo devuelven.....yo no he tenido ningún problema pero tienes la garantia esa, y no tienes que estar buscando a la vendedora que pueda, que no.....
![]()
rosadepitimini escribió:Pues a mí me encantan las dos, y pienso que las dos son estupendas y que estos enfrentamientos sobran. Cada vez que veo un post sobre Mycook, me echo a temblar...![]()
Yo tengo la Mycook, me la trajeron los Reyes (mi madre y mi marido a medias) y estoy encantada con ella. Pienso que cada una tiene sus pros y sus contras, c**o todo en la vida.
Pues yo tengo la th y estoy plenamente de acuerdo con lo que dices.rosadepitimini escribió:Pues a mí me encantan las dos, y pienso que las dos son estupendas y que estos enfrentamientos sobran. Cada vez que veo un post sobre Mycook, me echo a temblar...![]()
Yo tengo la Mycook, me la trajeron los Reyes (mi madre y mi marido a medias) y estoy encantada con ella. Pienso que cada una tiene sus pros y sus contras, c**o todo en la vida.
Ya se que estoy en el foro de Thermomix. Aprovecho para demandar al administrador del foro un apartado para la Mycookjalapa escribió:Sabes en que foro est así????????????![]()
![]()
![]()
Yo te diria Thermomix sin dudarlo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados