MYCOOK VS THERMOMIX ?CUAL COMPRAR?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 18 Ene 2008 11:03

Pues yo c**o tengo la thermomix y la otra no la he usado mucho, no tengo mucho criterio.... A mí mi thermomix me encanta, no paro de hacer cosas y no me da ninguna pereza usaral. Además, pude verla en funcionamiento haciendo diversas recetas antes de decidirme, cosa que con la de Taurus no.
Acerca de las ventajas de la inducci?n....no tengo conocimientos técnicos para opinar.... :wink:

pindan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pindan » 18 Ene 2008 11:17

Hablan del giro a la izquierda de la mycook c**o si la th 31 no la tuviese también :nodigona:
Yo tengo la th hace 1 año y 3 meses con lo que todavía no existía la mycook, pero si fuese a comprarla ahora, a pesar de la diferencia de precio, me compraréa la th, puesto que los años de experiencia de Vorwerk le avalan. Respecto al tema de la inducci?n: la diferencia de tiempos en las cocciones no son tan grandes c**o para ser una ventaja a tomar en cuenta (por lo que leo es un 20 o 30 % más rápida que la Th) Esta al menos es mi opinión. :beso:

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 18 Ene 2008 11:50

Bueno, bueno!! pues yo voy a ser la excepci?n!!

MyCook sin dudarlo, yo la tengo desde hace mucho tiempo y funciona perfectúsimamente, más rápida que la Thermomix y con igual funcionamiento y accesorios

Yo tengo todos los libros de recetas de Thermomix porque tienen muchas más y estoy en este foro porque no considero que seamos rivales, de echo sí que hay mucha gente del foro que tiene la MyCook. Se hace lo mismo exactamtene en un poco de menos tiempo y de sabor igual!! te lo aseguro que mi amiga tiene la th y intercambiamos recetas y ella dice que saben igual, viene mucho a m casa a comer comiditas de mi MyCook

VENTAJA!! De venta en tiendas y ElCorteIngles!! quiere decir que para cualquier problema vas, te lo arreglan, te lo devuelven.....yo no he tenido ningún problema pero tienes la garantia esa, y no tienes que estar buscando a la vendedora que pueda, que no.....

:beso: :beso:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 18 Ene 2008 12:02

aidil escribió:Bueno, bueno!! pues yo voy a ser la excepci?n!!

MyCook sin dudarlo, yo la tengo desde hace mucho tiempo y funciona perfectúsimamente, más rápida que la Thermomix y con igual funcionamiento y accesorios

Yo tengo todos los libros de recetas de Thermomix porque tienen muchas más y estoy en este foro porque no considero que seamos rivales, de echo sí que hay mucha gente del foro que tiene la MyCook. Se hace lo mismo exactamtene en un poco de menos tiempo y de sabor igual!! te lo aseguro que mi amiga tiene la th y intercambiamos recetas y ella dice que saben igual, viene mucho a m casa a comer comiditas de mi MyCook

VENTAJA!! De venta en tiendas y ElCorteIngles!! quiere decir que para cualquier problema vas, te lo arreglan, te lo devuelven.....yo no he tenido ningún problema pero tienes la garantia esa, y no tienes que estar buscando a la vendedora que pueda, que no.....

:beso: :beso:
Hola,mira la th tb tiene servicios tecnicos,q funcionan de maravilla.Tu puedes ir para cualquier cosa q te suceda con la th,no tienes por qué esperar a tu vendedora q no siempre puede estar en todas partes.Lo de q a veces te lo resuelva tu vendedora no es por obligacion si no por atencion q quiera tener ella,q vaya a tu casa te recoja tu maquina,te la lleve al servicio tecnico y te la devuelva a tu casa.Mira a ver donde te hacen eso?¿en ningun sitio mas. :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 18 Ene 2008 13:02

Pues a mí me encantan las dos, y pienso que las dos son estupendas y que estos enfrentamientos sobran. Cada vez que veo un post sobre Mycook, me echo a temblar... :(
Yo tengo la Mycook, me la trajeron los Reyes (mi madre y mi marido a medias) y estoy encantada con ella. Pienso que cada una tiene sus pros y sus contras, c**o todo en la vida.

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 18 Ene 2008 13:12

rosadepitimini escribió:Pues a mí me encantan las dos, y pienso que las dos son estupendas y que estos enfrentamientos sobran. Cada vez que veo un post sobre Mycook, me echo a temblar... :(
Yo tengo la Mycook, me la trajeron los Reyes (mi madre y mi marido a medias) y estoy encantada con ella. Pienso que cada una tiene sus pros y sus contras, c**o todo en la vida.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 18 Ene 2008 13:18

estoi totalmente de acuerdo en que las dos son estupendas y que lo mejor es que dejemos a un lado las rivalidades y sigamos en buena armonia compartiendo experiencias y recetas que es por lo que todas estamos aqui , nos une el gusto por la cocina , los cacharritos servibles o no , toda clase de moldes , y toda clase de maquinitas para cocinar,y el deseo de compartir experiencias culinarias y todas acavamos aprendiendo algo unas de otras por tanto yo rogaria al personal PAZ Y ARMONIA POR FAVOR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 18 Ene 2008 13:50

YO SIN DUDARLO LA THERMOMIX, DE HECHO TENGO LA TH21 DESDE HACE 7 AÑOS Y AHORA ME HE COMPRADO LA NUEVA, ESTOY CON LAS DOS Y ESTOY ENCANTADA. :D :D :D :D :D :D

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 18 Ene 2008 14:52

rosadepitimini escribió:Pues a mí me encantan las dos, y pienso que las dos son estupendas y que estos enfrentamientos sobran. Cada vez que veo un post sobre Mycook, me echo a temblar... :(
Pues yo tengo la th y estoy plenamente de acuerdo con lo que dices.
Creo que para juzgar, opinar o recomendar tendríamos que haber probado las dos, si no estas opiniones son a la ligera y carecen de sentido alguno.

Repito tengo la th y quizás pronto compre otra por que la comparto con mi madre. Repetir?a por que para mi es mas práctico, ya se c**o funcionan etc etc
Pero yo he visto funcionar la MC y no la vi nada mal.
Creo que si son importantes estas comparativas para las personas que a lo mejor no tegan experiencia con alguna o ninguna de las dos. Yo me las leo por que me gusta estar informada.
Luego, yo c**o todo el mundo, compramos lo que nos da la gana. :lol:
Pero al igual que en otro post le estamos dando mil vueltas a las envasadoras y desgranando todas sus caracteristicas antes de comprarla, no veo por que con estas dos míquinitas no se pueda hacerlo mismo.

:beso:

686243445
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por 686243445 » 18 Ene 2008 21:39

jalapa escribió:Sabes en que foro est así???????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yo te diria Thermomix sin dudarlo :wink:
Ya se que estoy en el foro de Thermomix. Aprovecho para demandar al administrador del foro un apartado para la Mycook :nodigona: :rezar:

Me gustaría que la gente se pronunciara hacia una o otra con argumentos no simplemente inclinandose por una o otra dependiendo de la maquina que posee. Ya sabemos que las dos son excelentes maquinas y muy utiles en la cocina. Pero me gustaría que las respuestas fueran argumentadas para ayudar al indeciso que no tiene ninguna.
Me voy a mojar y se que me va a caer una buena :lol:
Sin lugar a dudas me inclino hacia la Mycook.
1ª Las dos hacen exactamente las mismas funciones y la Mycook es más barata.
2ª porque la Mycook alcanza mas temperatura 120? por los 100º de la Thermomix
3ª porque la Mycook cocina a traves de inducci?n en vez de por resistencias
4? La Mycook ahorra energ?a ya que al cocinar por inducci?n se necesita menos tiempo de cocción.
5? M?s potencia a la hora de triturar los alimentos duros. La Mycook alcanza los 11000 revoluciones por minuto a míxima potencia la TH21 tiene c**o potencia maxima 8700RPM y la TH31 10200 RPM.
6? La Mycook hace los sofritos mejor que la thermomix (al tener una velocidad exclusiva la Mycook para sofritos).
7? La Mycook hace todas las recetas para Thermomix en menos tiempo. La Thermomix no hace algunas recetas de la Mycook (las que precisan temperatura constante de 120? ya que no los alcanza)
8? La Mycook se compra en cualquier centro comercial. (No me gusta nada lo de la venta a domicilio)
9? Si costara la Thermomix y la Mycook lo mismo me acabar?a comprando la Mycook ya que tecnologicamente es claramente superior (Inducci?n).
10? La Thermomix es un 50% mas caro que la Mycook y ofrece unas prestaciones inferiores que la Mycook (por todo lo expuesto anteriormente)
Conclusi?n: Vorwex debe espabilar ya que le ha salido un serio competidor, debe empezar por sacar un modelo nuevo con mejores prestaciones que la Mycook y bajar los precios drasticamente, se les acabo el monopolio. Esto acaba beneficiando al usuario final.
Quiero dejar claro que la Thermomix es un excelente robot de Cocina (lo tiene mi madre) y es una compra excelentepero hay que reconocer que se le ha adelantado la competencia (Taurus) en cuestión de caracteristicas y a la hora de ajustar el precio. No obstante a todos los que tengais Thermomix os favorece la salida de la Mycook xq veras c**o el para el siguiente modelo de Thermomix se tienen que esmerar mucho para superar a la Mycook y deben ajustar más su margen de beneficio. Todo esto beneficia al usuario final.
Tambien beneficia al usuario de Thermomix que haya salido la Mycook a la hora de compartir recetas. Los usuarios de una y otra maquina podran compartir experiencias y recetas y eso a la larga es bueno.
Última edición por 686243445 el 26 Ene 2008 22:03, editado 1 vez en total.

Responder