SOY UNA EXCEPTICA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 18 Ene 2008 00:23

narvaez escribió::) vale, teneis razon vamos a ver que pasa :wink:
entonces mejor me c**o todos los punto dentro de la semana, no?, es decir tengo 20 p. al dia que a la semana serian 140 que tengo que gastar, verdad?
por cierto no tengo la sensacion de estar a dieta y estoy comiendo un monton
jejejeje. con el hambre que he pasado otras veces me cachisss.

perdon por tanta pregunta, espero que hoy me han traido el ordenador a casa me pueda instalar el flexipoins y centrarme mejor :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
una aclaracion.... mira, si tienes 20 puntos al dia te puedes ahorrar 4 por si tienes el sabado un cumple, pero no puedes comer 10 puntos un dia y 35 otro dia, me entiendes.... :up: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 18 Ene 2008 09:30

Mara03 creo que si te entiendo, es decir que si me sobras 2 el lunes, 4 el martes y 1 el miercoles..... pues el sabados me puedo comer los 2 del lunes teniendo así 22 puntos , el domingo los 4 del martes..... y asi sucesivamente, no??.
por otra parte comence a introducir los menus de la semana en el flexipoins pero me surgen varias dudas ¿no hay un sitio en el felix donde yo ponga por ejemplo 200 gras de lentejas cuantos puntos tiene? ?o si lo hay y yo no lo he visto? me podrias explicar un poco c**o funciona, quiero hacer menus y no tengo muy claro c**o va...sobre todo si realizo menus para 3 personas a cuanto tocaria en puntos mi racion? :nodigona: aissss que pesada soy.
gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 18 Ene 2008 11:15

hola exceptiva wapa!!!!! :wink:

me cuelo en este hilo para :pelea: re?irte ... dale tiempo a la dieta y a tu cuerpo, que el mundo no se hizo en un día :dientes:

:coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 18 Ene 2008 15:52

narvaez escribió:Mara03 creo que si te entiendo, es decir que si me sobras 2 el lunes, 4 el martes y 1 el miercoles..... pues el sabados me puedo comer los 2 del lunes teniendo así 22 puntos , el domingo los 4 del martes..... y asi sucesivamente, no??.
por otra parte comence a introducir los menus de la semana en el flexipoins pero me surgen varias dudas ¿no hay un sitio en el felix donde yo ponga por ejemplo 200 gras de lentejas cuantos puntos tiene? ?o si lo hay y yo no lo he visto? me podrias explicar un poco c**o funciona, quiero hacer menus y no tengo muy claro c**o va...sobre todo si realizo menus para 3 personas a cuanto tocaria en puntos mi racion? :nodigona: aissss que pesada soy.
MIRA.... SI TIENES UNA BODA PUEDES AHORRARTE EL LUNES 2 PUNTOS, MARTES 3 PUNTOS Y MIERCOLES 1 Y EL SABADO COMERTE LOS 20 PUNTOS QUE TE TOCAN Y LOS 6 MAS QUE TE HAS AHORRADO, 26 PUNTOS, ME ENTIENDES AHORA....

LO DEL FLEXI NO TE PUEDO AYUDAR POR QUE NO LO UTILIZO, HABER SI ALGUNA COMPI CLARA TUS DUDAS :up: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 20 Ene 2008 23:03

xiroi escribió:hola exceptiva wapa!!!!! :wink:

me cuelo en este hilo para :pelea: re?irte ... dale tiempo a la dieta y a tu cuerpo, que el mundo no se hizo en un día :dientes:

:coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Xiroiiiii que bien que me ri?as :)

joe es que soy mas pesada, no me aclaro mucho pero tu cuando quieras me pones al orden :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 20 Ene 2008 23:03

mara03 escribió:
narvaez escribió:Mara03 creo que si te entiendo, es decir que si me sobras 2 el lunes, 4 el martes y 1 el miercoles..... pues el sabados me puedo comer los 2 del lunes teniendo así 22 puntos , el domingo los 4 del martes..... y asi sucesivamente, no??.
MIRA.... SI TIENES UNA BODA PUEDES AHORRARTE EL LUNES 2 PUNTOS, MARTES 3 PUNTOS Y MIERCOLES 1 Y EL SABADO COMERTE LOS 20 PUNTOS QUE TE TOCAN Y LOS 6 MAS QUE TE HAS AHORRADO, 26 PUNTOS, ME ENTIENDES AHORA....

LO DEL FLEXI NO TE PUEDO AYUDAR POR QUE NO LO UTILIZO, HABER SI ALGUNA COMPI CLARA TUS DUDAS :up: :beso:
gracias mara ya voy cogiendo onda, :nodigona: creo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 21 Ene 2008 15:38

narvaez escribió:
mara03 escribió:

de nada.... para lo que necesites..... :up: :beso:

gracias mara ya voy cogiendo onda, :nodigona: creo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 21 Ene 2008 15:58

Si solo quieres saber los puntos que tiene un alimento, tienes que darle en el lado izquierdo a "alimentos, escribes el nombre del alimento que deseas y te saldrá. Si te pone 200 gr...3 puntos (por ejempplo) y tu deseas saber cuantos son 250, los varías y te saldrá la nueva puntuaci?n. Yo no suelo poner ningún grupo determinado, lo dejo en "opcional" y me aparecen todos los ingredientes del nombre que he puesto. Es decir, si pongo aceite, me aparecer?n todos los tipos de aceite, elijo el que deseo.

En cuanto a elaborar tus propios menos, haz lo siguiente:
1. En el lado izquierdo, pincha en "recetas"
2. En la parte de abajo, pinchas en "nueva entrada"
3. Pones el nombre de la receta, el tipo de receta que es (primer plato, acompañamiento, postre, etc...)
4.- En el lado derecho hay un espacio grande y abajo dos ollas, una verde y una roja. Pinchas en la verde cada vez que quieras intruducir un ingrediente, te aparecer? el apartado de alimentos y debes hacer lo que te he explicado al principio, cambias las cantidades según lo que vayas a usar (1 cta, 2 ,3...) y luego le das a incluir. La olla roja es para borrar el alimento, si te equivocas o decides cambiar el ingrediente. Cada vez que uses un ingrediente, debes hacer lo mismo.
5. Al final te salen los puntos totales, pero si haz hecho comida para 3 veces o tres persona, lo pones en el apartado de "porciones por receta" y te saldrán los puntos que vale tu porci?n.
6. Luego le das a guardar, y listo.
Cada vez que vayas a elaborar tu menu diario, lo debes hacer en lista de control, ahí está tambiénel apartado de recetas, cuando quieras comer esa receta que has hecho, pones el nombre y te sale.
No sí si al final te lo he explicado bien
:nodigona: :nodigona:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 23 Ene 2008 11:54

shangay escribió:Si solo quieres saber los puntos que tiene un alimento, tienes que darle en el lado izquierdo a "alimentos, escribes el nombre del alimento que deseas y te saldrá. Si te pone 200 gr...3 puntos (por ejempplo) y tu deseas saber cuantos son 250, los varías y te saldrá la nueva puntuaci?n. Yo no suelo poner ningún grupo determinado, lo dejo en "opcional" y me aparecen todos los ingredientes del nombre que he puesto. Es decir, si pongo aceite, me aparecer?n todos los tipos de aceite, elijo el que deseo.

En cuanto a elaborar tus propios menos, haz lo siguiente:
1. En el lado izquierdo, pincha en "recetas"
2. En la parte de abajo, pinchas en "nueva entrada"
3. Pones el nombre de la receta, el tipo de receta que es (primer plato, acompañamiento, postre, etc...)
4.- En el lado derecho hay un espacio grande y abajo dos ollas, una verde y una roja. Pinchas en la verde cada vez que quieras intruducir un ingrediente, te aparecer? el apartado de alimentos y debes hacer lo que te he explicado al principio, cambias las cantidades según lo que vayas a usar (1 cta, 2 ,3...) y luego le das a incluir. La olla roja es para borrar el alimento, si te equivocas o decides cambiar el ingrediente. Cada vez que uses un ingrediente, debes hacer lo mismo.
5. Al final te salen los puntos totales, pero si haz hecho comida para 3 veces o tres persona, lo pones en el apartado de "porciones por receta" y te saldrán los puntos que vale tu porci?n.
6. Luego le das a guardar, y listo.
Cada vez que vayas a elaborar tu menu diario, lo debes hacer en lista de control, ahí está tambiénel apartado de recetas, cuando quieras comer esa receta que has hecho, pones el nombre y te sale.
No sí si al final te lo he explicado bien
:nodigona: :nodigona:
Shangay te encontre :lol: :lol: :lol: :lol: a buenas horas verdad? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder