Pues si lo que quieres es ponerte a dieta, me parece que es LLuvia la que está organizando un intercambio de recetas de dieta.... tendrías que pedir que ella te anote.Anuski34 escribió:![]()
ya tengo la masa preparadita para mañana hornear, teviro prepara la lista que sino al que le toque no se lo podrá comer ni remojada en leche.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora tambiénblanca quiere intercambio de tarta de chuches??????, ya me estoy dando prisa que sino..., haber si preparo una original y riquisima,que pena![]()
![]()
![]()
, yo que me quiero poner a dieta, con vuestras ideas no sé si lo conseguir?.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fresno escribió:c**o tengo poco tiempo entre y salgo corriendo pero c**o podeis comprender, y gracias a Amenix que me ha avisado aquí estoy, apoyando a Blanca con las tartas de chuches, y a Teviro tambiénpero es que hay qe comprenderla ??pobrecita! !![]()
![]()
ESTANDO A DIETA Y CON EL LIO DE LOS ROSCONES LO DEBE ESTAR PASANDO MAL
![]()
PORQUE ME HAN DICHO QUE ES UN POCO GOLOSILLA YO VOY A PROPONER UNA COSA Y SI PARA CONSOLARLA LE MANDAMOS TODAS UNA PIRULETA DE ESAS QUE QUIERE AMENIX PARA LAS TARGETASÍ ahora me tengo que ir pero mañana volverá a mirar... desde luego podeis iniciar la lista con mi nombre ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados