NO SIGAIS,NO HAY INTERCAMBIO DE ROSCONES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 17 Ene 2008 22:06

c**o tengo poco tiempo entre y salgo corriendo pero c**o podeis comprender, y gracias a Amenix que me ha avisado aquí estoy, apoyando a Blanca con las tartas de chuches, y a Teviro tambiénpero es que hay qe comprenderla ??pobrecita! ! 8) 8) 8) ESTANDO A DIETA Y CON EL LIO DE LOS ROSCONES LO DEBE ESTAR PASANDO MAL :( :( PORQUE ME HAN DICHO QUE ES UN POCO GOLOSILLA YO VOY A PROPONER UNA COSA Y SI PARA CONSOLARLA LE MANDAMOS TODAS UNA PIRULETA DE ESAS QUE QUIERE AMENIX PARA LAS TARGETASÍ ahora me tengo que ir pero mañana volverá a mirar... desde luego podeis iniciar la lista con mi nombre ...

Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 17 Ene 2008 23:39

:duda: :duda: ya tengo la masa preparadita para mañana hornear, teviro prepara la lista que sino al que le toque no se lo podrá comer ni remojada en leche. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora tambiénblanca quiere intercambio de tarta de chuches??????, ya me estoy dando prisa que sino..., haber si preparo una original y riquisima,que pena :cry: :cry: :cry: :cry: , yo que me quiero poner a dieta, con vuestras ideas no sé si lo conseguir?.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 18 Ene 2008 00:05

Anuski34 escribió::duda: :duda: ya tengo la masa preparadita para mañana hornear, teviro prepara la lista que sino al que le toque no se lo podrá comer ni remojada en leche. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora tambiénblanca quiere intercambio de tarta de chuches??????, ya me estoy dando prisa que sino..., haber si preparo una original y riquisima,que pena :cry: :cry: :cry: :cry: , yo que me quiero poner a dieta, con vuestras ideas no sé si lo conseguir?.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues si lo que quieres es ponerte a dieta, me parece que es LLuvia la que está organizando un intercambio de recetas de dieta.... tendrías que pedir que ella te anote.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Ene 2008 16:43

fresno escribió:c**o tengo poco tiempo entre y salgo corriendo pero c**o podeis comprender, y gracias a Amenix que me ha avisado aquí estoy, apoyando a Blanca con las tartas de chuches, y a Teviro tambiénpero es que hay qe comprenderla ??pobrecita! ! 8) 8) 8) ESTANDO A DIETA Y CON EL LIO DE LOS ROSCONES LO DEBE ESTAR PASANDO MAL :( :( PORQUE ME HAN DICHO QUE ES UN POCO GOLOSILLA YO VOY A PROPONER UNA COSA Y SI PARA CONSOLARLA LE MANDAMOS TODAS UNA PIRULETA DE ESAS QUE QUIERE AMENIX PARA LAS TARGETASÍ ahora me tengo que ir pero mañana volverá a mirar... desde luego podeis iniciar la lista con mi nombre ...

?yooooooooooooooo..a dieta?...y donde ha salido publicado eso...pues mañana voy a hacer la tarta de amenix.....y auntengo que hacer el roscon de varech....a si que me cambiais por blanquitaaaaaaaaaaaaa :duda:

pues piruletas.....psa....pero unos bombones :nodigona: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 18 Ene 2008 17:05

:o :o :o JOEEEEEEEEEEEEERRRR Y YO LA NUTRICIONISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ANDA QUE NO VAIS A PASAR LARECA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 18 Ene 2008 21:17

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Pero no me van a negar que se han re?do a mas no poder, hoy mientras manejaba, me iba riendo sola, recordando todo lo que han puesto, la verdad, me he reiiiiiido.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 18 Ene 2008 21:58

:lol: :lol: :lol: :lol:
Me he enterado tarde, pero me he re?do un montón
leyendo este post.
:lol: :lol: :lol:
Intercambio de roscones? :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 18 Ene 2008 23:51

???FIN???CONTINUARA

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 18 Ene 2008 23:57

esperanza64 escribió:???FIN???CONTINUARA
Sí, continuar? en cuanto se entera Blanca que está organizando el intercambio de tarta de chuches, cosa que le ha causado un gran disgusto a Teviro, pues el roscón c**o que ya no va.... tu qué dices??
Por cierto, no he visto a Blanca.....

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 19 Ene 2008 00:48

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: entonces tartas, roscones, piruletas QUE MASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder