EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 18 Ene 2008 21:19

gracias niork pero esa epoca me hubiera gustado vivirla y en ibiza :dientes: :dientes: :dientes:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 18 Ene 2008 21:20

esperanza64 escribió: tere gracias pero estaba mejor antes de gustarme cocinar :cry: :cry: :cry: :cry: :nodigona: :nodigona:
esa es nuestra perdicionnnnnnnnnnnnn la cocinaaaaaaaaaaaaa, si me hiciera otra casa suprimia la cocina, dejaba en el hueco de la cocina un huerto de lechugas jejejejej y seguro que estaria mas flacaaaaaaaaa

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 18 Ene 2008 21:23

que pena elem todos los dias digo que no voy a entrar en el foro de las maquinas pero nada tendre que entrar en el de dietas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 18 Ene 2008 22:16

Eden conseguiste mandar el mensaje?????
reynacharo que chulada de consola y de cuadro, y el marmol parece de verdad. Que se mejore tu muchacho. Gracias por adelantado del tuto del marmol.
Cleer niña me encanta esa cortina, y ese conjunto, es divino de la muerte.... pero la escena entera, me encanta, me encanta y me encanta, te está quedando preciosa... te he dicho que me encanta?????? ME ENCANTA.

elastigel18 preciosa estaba y mas preciosa está con el toque final. Te ha quedado de lujo, de veras, moniiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.
meapuntoatodo chulisimos los zapatitos, la lampara me encanta, es tú divina y la escena estupenda, de lujo. Al final pusiste todo y la verdad que te ha quedado estupenda, si señora, chuliiiiiiiiiisima.
Isa que barbaridad chiquilla que de cajas... si te la dan no veas que de escenas vas a tener que hacer... jijijijij... y la bandejita... sabia yo que si que eras capaz..... cuando la tengas pones foto que seguro que está genial.
Gracias por los enlaces y las paginas que habeis puesto, la de la panaderia es una verdadera pasada.
Hermandad pasate por mi blog y en el lado lateral busca TEXTURAS, tengo unos enlaces de azulejos preciosos.
CARMEN estoy deseando ver esas cortinas.
esperanza64 estas guapisima y se te ve mu simpatica y eso es lo que cuenta. Encantada de conocerte.. que tu a mi ya me conocias...jejejejejejje

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 18 Ene 2008 22:22

GRACIAS BURBU IGUALMENTE TAMBIEN A SIDO UN PLACER CONOCEROS A TODAS :beso: :beso: :beso:
MARGA FALTAS TUUUUUUUUUUU QUE YO ME E ATREVIDO Y NIORK TAMPOCO LA CONOZCO Y LAS NUEVAS QUE SE MANIFIESTEN :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 Ene 2008 22:28

Pu?s aquí está "MISS FOTOGENIA"... que me cuesta "enseñarme", que conste. Esta fuí en nuestra kedada de León, el dia 12 de Octubre. La recortú porsi :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: .... pero a mi derecha está Si?n, a mi izquierda hormiguita, justo detr?s está Milusa y a su lado 4vientos (la suegra de Si?n) y más gente, pero no se pasan por aquí (creo)

Imagen

Os juro que en persona estoy mejor :cry: :cry: :cry: :cry: es que la c?mara "no me quiere" :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 18 Ene 2008 22:31

ISA YA TE CONOCIA ESTAS MUY BIEN A MI TAMBIEN ME PASA QUE LA CAMARA Y YO NO NOS LLEVAMOS BIEN :evil: :evil: :evil:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 18 Ene 2008 23:06

ESPERANCITA DE MI ALMAAAAAAAAAAA PERO QUE GUAPISIMA ESTAS...Y TIENES CARA DE BUENA GENTE!!!!! ENCANTADA DE PODER PONERTE CARA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ISAAAAAAAAAAA TU TAN GUAPA c**o SIEMPRE :wink: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Ene 2008 23:07

Ya tengo la bata hecha, madre de dios que faena me ha dado.

Imagen

Imagen

Y aqui el conjuntito entero

Imagen

Que os parece?

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 18 Ene 2008 23:12

:cry: :cry: :cry: :cry: QUIERO VER LA ESCENA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry: COSA MAS BONITA POR DIOS!!!!!!!!

Cerrado