Eden conseguiste mandar el mensaje?????
reynacharo que chulada de consola y de cuadro, y el marmol parece de verdad. Que se mejore tu muchacho. Gracias por adelantado del tuto del marmol.
Cleer niña me encanta esa cortina, y ese conjunto, es divino de la muerte.... pero la escena entera, me encanta, me encanta y me encanta, te está quedando preciosa... te he dicho que me encanta?????? ME ENCANTA.
elastigel18 preciosa estaba y mas preciosa está con el toque final. Te ha quedado de lujo, de veras, moniiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.
meapuntoatodo chulisimos los zapatitos, la lampara me encanta, es tú divina y la escena estupenda, de lujo. Al final pusiste todo y la verdad que te ha quedado estupenda, si señora, chuliiiiiiiiiisima.
Isa que barbaridad chiquilla que de cajas... si te la dan no veas que de escenas vas a tener que hacer... jijijijij... y la bandejita... sabia yo que si que eras capaz..... cuando la tengas pones foto que seguro que está genial.
Gracias por los enlaces y las paginas que habeis puesto, la de la panaderia es una verdadera pasada.
Hermandad pasate por mi blog y en el lado lateral busca TEXTURAS, tengo unos enlaces de azulejos preciosos.
CARMEN estoy deseando ver esas cortinas.
esperanza64 estas guapisima y se te ve mu simpatica y eso es lo que cuenta. Encantada de conocerte.. que tu a mi ya me conocias...jejejejejejje