Esque se me ha ocurrido que c**o el bizcocho de brazo gitano es el unico que se hace en mi horno, queria saber si puedo hacer dos o tres y hacer una tarta rellena poniendo unos encima de otros...

Muchisimas gracias de nuevo!!

UXIA23 escribió:jolin! ya diresi que pesada esta!! no para de preguntar![]()
![]()
![]()
Esque se me ha ocurrido que c**o el bizcocho de brazo gitano es el unico que se hace en mi horno, queria saber si puedo hacer dos o tres y hacer una tarta rellena poniendo unos encima de otros...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
niña yo que estoy aprendiendo de esto de la reposteria cuentame y me sacas de dudas que hay un bizcocho solo para el brazo de gitano y que tu horno por lo que comprendo solo cuece este bizcocho y los otros no porque les tiene coraje, cuentame okUXIA23 escribió:jolin! ya diresi que pesada esta!! no para de preguntar![]()
![]()
![]()
Esque se me ha ocurrido que c**o el bizcocho de brazo gitano es el unico que se hace en mi horno, queria saber si puedo hacer dos o tres y hacer una tarta rellena poniendo unos encima de otros...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso si es normal que los hornos se van degrdando por el uso y cuecen c**o quiere pero yo quiero la formula exclusiva del bizcocho de brazo de gitanomarivel escribió:jajajajajaja. Mi horno lo cuece todo pero lo cuece mejor si pongo los bizcochos en un lado u otro del horno(no calienta por igual en todas las zonas)jajajaja
UXIA23 escribió:bUENO NORMAL QUE HAYA PARECIDO UN POCO RARA MI PREGUNTA.
VEREIS TENGO EL TERMOSTATO DEL HORNO ESTROPEADO, POR LO TANTO ME COGE UNAS TEMPERATURAS ALTISIMAS, IMAGINATE c**o QUEDA EL BIZCOCHO DESPUES DE 30 MINUTOS.....QUEMADISIMO POR FUERA Y CRUDO POR DENTRO.
PERO EL BRAZO GITANO (LA MASA) SOLO NECESITA 8 M A 200 G, CON LO CUAL ME DA TIEMPO A QUE NO ME SALGA CHAMUSCADO.
c**o ME APETECE HACER UNA TARTA Y RELLENARLA QUERIA SABER SI ODRIA HACER TRES BASES c**o ESTAS (EN VARIAS TANDAS, CLARO) Y MONTARLAS CON ALGUN RELLENO.
SAMO: TIENES RAZON YO CREO QUE SERA CUESTION DE PROBAR....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados