Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Maribele - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Maribele » 29 Mar 2004 14:56
Gracias cariño, le tengo los mofletes rojitos de los besuquis que le pego. Pobre bebe.... lo que tiene que aguantar..........y lo que le queda.....

-

Mensaje
por Maribele » 29 Mar 2004 14:57
Susana Olivero escribió:Maribele escribió:PILUCA escribió:GUAP?IIIIIIIIISIMA.
Pilu
Gracias Pilu, es igualita a su madre..............

versión corregida y aumentada, ya que el aporte de ese amoroso de Chus ha hecho que lograras una hermosura de tal porte.
ESTÉ DIVIIIIIIIIIIIINA
Bueno, voy a reconocer que tambien se parece un poco a el. Pero solo un poquitooooooooooo...............

-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 29 Mar 2004 15:07
No me extraña que tengas pasion de madre. Es una preciosidad.
Esta mañana me he quedado con el beb? de mi vecina, que es c**o la tuya (3 febrero), y está tambien para comersela, se me caña la baba, viendola ahí dormidita
-

Mensaje
por Maribele » 29 Mar 2004 15:10
comoju escribió:No me extraña que tengas pasion de madre. Es una preciosidad.
Esta mañana me he quedado con el beb? de mi vecina, que es c**o la tuya (3 febrero), y está tambien para comersela, se me caña la baba, viendola ahí dormidita
?es esa la vecina que tambien se llama Maribel? Debe estar encantada con su bebe. Lo de tu baba lo comprendo.........

Lo raro seria que no se te cayera..
-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 29 Mar 2004 15:12
Maribele escribió:comoju escribió:No me extraña que tengas pasion de madre. Es una preciosidad.
?es esa la vecina que tambien se llama Maribel? Debe estar encantada con su bebe. Lo de tu baba lo comprendo.........

Si es la misma, tu tocaya. A la niña la llaman Julia, y es una monada.
la tuya tiene más mofletes que ella, y más pelo, pero casi se parecen, es una pena, que no se me ocurriese sacarle una foto. La próxima vez que haga de canguro, te pongo una foto de ella
-

Mensaje
por Maribele » 29 Mar 2004 15:15
comoju escribió:Maribele escribió:comoju escribió:No me extraña que tengas pasion de madre. Es una preciosidad.

Si es la misma, tu tocaya. A la niña la llaman Julia, y es una monada.
la tuya tiene más mofletes que ella, y más pelo, pero casi se parecen, es una pena, que no se me ocurriese sacarle una foto. La próxima vez que haga de canguro, te pongo una foto de ella
Si por favor, pon unas fotos de Julia. Si antes me gustaban los bebes ahora me gustan mucho mas¿por que será? :indiferente:
-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 29 Mar 2004 15:17
Maribele escribió:Si por favor, pon unas fotos de Julia. Si antes me gustaban los bebes ahora me gustan mucho mas¿por que será? :indiferente:
Que rabia me da no haberselas hecho esta mañana, pero no te preocupes, que pronto caer?n

-
araceli - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Mensaje
por araceli » 29 Mar 2004 17:48
-

Mensaje
por Maribele » 29 Mar 2004 18:47
Por fin he veo las fotos mas grandes. Ahora si que se le ven bien los mofletes ¿verdad?
Bueno chicas, pues muchas gracias a todas. Os pondria fotos cada dia pero es que no quiero aburriros con la nena.
Besitos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados