Gracias cariño, le tengo los mofletes rojitos de los besuquis que le pego. Pobre bebe.... lo que tiene que aguantar..........y lo que le queda.....martacarbo escribió:Tienes una niña preciosa Maribele![]()
![]()
![]()
Disfruta mucho de esta mu?equita i díle un besito de mi parte
Pasion de madre:
-
Maribele
- Repostera-pastelera/o

-
Maribele
- Repostera-pastelera/o

Bueno, voy a reconocer que tambien se parece un poco a el. Pero solo un poquitooooooooooo...............Susana Olivero escribió:versión corregida y aumentada, ya que el aporte de ese amoroso de Chus ha hecho que lograras una hermosura de tal porte.Maribele escribió:Gracias Pilu, es igualita a su madre..............PILUCA escribió:GUAP?IIIIIIIIISIMA.
Pilu![]()
![]()
ESTÉ DIVIIIIIIIIIIIINA
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Maribele
- Repostera-pastelera/o

?es esa la vecina que tambien se llama Maribel? Debe estar encantada con su bebe. Lo de tu baba lo comprendo.........comoju escribió:No me extraña que tengas pasion de madre. Es una preciosidad.
Esta mañana me he quedado con el beb? de mi vecina, que es c**o la tuya (3 febrero), y está tambien para comersela, se me caña la baba, viendola ahí dormidita
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Si es la misma, tu tocaya. A la niña la llaman Julia, y es una monada.Maribele escribió:?es esa la vecina que tambien se llama Maribel? Debe estar encantada con su bebe. Lo de tu baba lo comprendo.........comoju escribió:No me extraña que tengas pasion de madre. Es una preciosidad.
Esta mañana me he quedado con el beb? de mi vecina, que es c**o la tuya (3 febrero), y está tambien para comersela, se me caña la baba, viendola ahí dormiditaLo raro seria que no se te cayera..
la tuya tiene más mofletes que ella, y más pelo, pero casi se parecen, es una pena, que no se me ocurriese sacarle una foto. La próxima vez que haga de canguro, te pongo una foto de ella
-
Maribele
- Repostera-pastelera/o

Si por favor, pon unas fotos de Julia. Si antes me gustaban los bebes ahora me gustan mucho mas¿por que será? :indiferente:comoju escribió:Si es la misma, tu tocaya. A la niña la llaman Julia, y es una monada.Maribele escribió:?es esa la vecina que tambien se llama Maribel? Debe estar encantada con su bebe. Lo de tu baba lo comprendo.........comoju escribió:No me extraña que tengas pasion de madre. Es una preciosidad.
Esta mañana me he quedado con el beb? de mi vecina, que es c**o la tuya (3 febrero), y está tambien para comersela, se me caña la baba, viendola ahí dormiditaLo raro seria que no se te cayera..
la tuya tiene más mofletes que ella, y más pelo, pero casi se parecen, es una pena, que no se me ocurriese sacarle una foto. La próxima vez que haga de canguro, te pongo una foto de ella
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Biznaga
Maribele escribió:Es que no he encontrado un avatar mas apropiado.Biznaga escribió:De pasi?n de madre, nada...Que esa niña está preciosa.... y c**o diréamos por aquí "retotollua" del todo...
![]()
Se la va satisfecha y feliz....
![]()
Por cierto, el avatar que has puesto ahora refleja tu estado de ?nimo...???![]()
![]()
y que refleje mejor mi situacion actual.
. Aunque la recompensa merece la pena.
![]()
-
Maribele
- Repostera-pastelera/o