Anda que no os cunde el compadreo niñas !!!
He llegado a Pontejos , ahi compro las pasamanerias , casi a la una y cierran a y media

menos mal que en Cobian dejan hasta las dos , que ahí tienen más baratas las cintas de raso y gasa y más colores

Es que con los sombreros cuanto más haces , más quieres hacer . estoy fascinada con ellos
CARMEN que gentil Doña Kat en contestarte y darte explicaciones, muy bonitos los que has puesto... debe de haber hecho miles

.
Cual es el link de la merceria barata on-line ?. Por cierto , ya sí que se ha dicho otras veces pero para eso soy muy paleta ... en esa pagina de e-bay no me he metido a comprar los frasquitos, porque NO SABIA

cuando tengas un ratin, entre cortinas y cojines.. me dirias c**o lo haces reina ???? no sabes , me siento tan bloqueada y me da una rabia
ISA esta mesa, es cocinil ... ya le puedes poner mantel a cuadros y las longanizas... para ser que no sabes hacer nada

te salen las piezas c**o churros !!!

MUY GUAPA y al natural seguro que mejor
NYORK bien, vamos de destape esta semana ... encantada de conocerte wuapisima, si es que da gusto ponerle caras a los nombres
HERMANDAD cuanto me alegrpo de que tambien te hayas decidido, otra guapisima que añadir al club

Que bien que te haya gustado uno de los que te puse

quieres que busquemos suelo ? lo quieres en damero de blanco con otro color o liso ? Ese de las cestas, posiblemente luzca mejor, combinado con una zona de sólo baldosa blanca y una tira de color liso en granate-rojo o en verde o en azul, según tu gusto separandolo ...