EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 19 Ene 2008 17:23

Mucho gusto conoceros...da gusto poner cara... estais muy guapas

:beso: :beso: :beso:

Eden, ya quiera yo que me salga c**o el tuyo el primer mu?eco que

haga... que no va a ser mañana preciosamente :lol: :lol: :lol:

todo lo que he visto me ha gustado mucho, y es que cada dia hay cosas

nuevas y preciosas... yo alucino.

Sigo guardando todo lo que poneis :) y tengo varias cosas a

medias que ire poniendo conforme lo termine :)

Y ahora os ense?o la acuarela que me regalaron..mide 7 x 5 cm.

Imagen

estoy buscando planos para hacer un perchero para la entrada, una

cosa asi

Imagen

a ver si teneis algo por ahí.. que vosotras teneis de tú :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 19 Ene 2008 17:41

nyork y hermandad pero que requeteguapas estais las dos ,esta bien esto de que nos vayamos conociendo
marian esta bebita me temo que no cambie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es culona paticorta y orejuda :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
y no te apures por decir las cosas bonitas que hacia tu padre ,a mi por lo menos no me importa seguir viendo estos muebles tan bonitos y puede que tengas razon que el rojo se de para dar luminosidad

elenmmmmmm que bueno a ver si no vas a poder dormir esta noche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero estoy segura que al final te va a salir muy chulo

paqui que bonita la acuarela y el perchero, yo no tengo nada pero solo mirar por ese sacas los planos bien, por que es recto del todo

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Ene 2008 17:41

me alegro que useis lo del tinypic..que asi podemos ver las fotos de una sola vez.

bueno impresionante la batita de Cleer..que conjunto mas sexy te ha quedado.

reyna..pues para ser tan sencillito la impresion que da al verlo es espectacular.....apuntado queda

:nodigona: eden la bebita :nodigona: .....hazle el gorrito bien grande y con visera :lol: :lol: :lol:

isa...bueno es un cambio de ambiente,la otra mesa era de mas poderio y esta es ma de gente llana...ahora asi c**o se ve...seguro que te quedara genial....Anda que no te estan quedando muebles para futuras escenas.

nyork y hermandad..c**o ya le dije a espe..encantada de poneos cara...sois muy guapas :beso:

marian..que no,que puedes poner o contarnos todo lo que quieras de tu padre...que vaya manos tiene.

ahora quiero quitarme el sombrero y todo lo que haga falta..ante las chicas que dominais el fimo..por favor,con lo facilito que parece....si y una M,he estado mas de cuatro horas para conseguir un algo decente..mucho no he hecho..pero mezclas de colores tengo bastantes..y menos mal que no empece todas las pastillas...que estres...de verdad mis mas sinceras felicitaciones...ahora pondre foto...si es que sale

hornada completa
Imagen

detallada,tarta de tres chocolates en forma de flor,tarta de manzana(debian estar muuuu verdes)bracito de gitano de fresa ..y con nata.
Imagen
Imagen

los limones grandotes les hice agujero para cuentas de collar..y lo naranja es otro dije de esos..para collar
Última edición por teviro el 19 Ene 2008 17:52, editado 1 vez en total.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 19 Ene 2008 17:49

A ver a ver esas fotos teviro... que me piro a ver una peli de miedo.
bueno os he leido peor no me acuerdo asi no coment ..... bueno si a Hermandad ...... niña que te puse la foto de la tela con la que hice la lenceria. mira algun post atras que ahi la tiens.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Ene 2008 17:54

ya estan...que no pases mucho miedin :wink:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 19 Ene 2008 17:59

ELEM HIJA MIA SI NO TE SALE A TI TU ME DIRAS :nodigona: :nodigona: NO QUIERO NI PENSARLO
TERE PERO DE QUE TE QUEJAS SI TE HAN SALIDO DE MARAVILLA

PAQUI EL CUADRO PRECIOSO EL PERCHERO NO ME SUENA NADA PARECIDO PERO MIRARE ALGUNA REVISTA SI NO A OJO CUBERO :lol: :lol:

EL BEBE CONQUE COLOR SE HACE CARNE NORMAL O TRASLUCIDO :duda: :duda:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 19 Ene 2008 17:59

Anda que no os cunde el compadreo niñas !!!
He llegado a Pontejos , ahi compro las pasamanerias , casi a la una y cierran a y media :nodigona: menos mal que en Cobian dejan hasta las dos , que ahí tienen más baratas las cintas de raso y gasa y más colores :dientes: Es que con los sombreros cuanto más haces , más quieres hacer . estoy fascinada con ellos :) :) :)
CARMEN que gentil Doña Kat en contestarte y darte explicaciones, muy bonitos los que has puesto... debe de haber hecho miles :o .
Cual es el link de la merceria barata on-line ?. Por cierto , ya sí que se ha dicho otras veces pero para eso soy muy paleta ... en esa pagina de e-bay no me he metido a comprar los frasquitos, porque NO SABIA :cry: cuando tengas un ratin, entre cortinas y cojines.. me dirias c**o lo haces reina ???? no sabes , me siento tan bloqueada y me da una rabia :evil:
ISA esta mesa, es cocinil ... ya le puedes poner mantel a cuadros y las longanizas... para ser que no sabes hacer nada :o :o :o te salen las piezas c**o churros !!! :lol: :lol: :lol: MUY GUAPA y al natural seguro que mejor :beso:
NYORK bien, vamos de destape esta semana ... encantada de conocerte wuapisima, si es que da gusto ponerle caras a los nombres :wink: :wink: :wink:
HERMANDAD cuanto me alegrpo de que tambien te hayas decidido, otra guapisima que añadir al club :beso: Que bien que te haya gustado uno de los que te puse :) quieres que busquemos suelo ? lo quieres en damero de blanco con otro color o liso ? Ese de las cestas, posiblemente luzca mejor, combinado con una zona de sólo baldosa blanca y una tira de color liso en granate-rojo o en verde o en azul, según tu gusto separandolo ...

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 19 Ene 2008 18:00

j***r nena, de que c**o te quej así .... para ser lo primero esta de co?a.
Yo si que le tengo miedo al fimo, que hace c**o dos meses que lo tengo en casa, una dia hice el simulacro de naranja con la plastilina y no veas ..... menudo churro, no se apreciaban los gajos..suongo que debe ser por que era plastilina.
Pero a ti te han quedado muy bien, a ver es mejorable, pero c**o para ser lo primero no está nada mal pero nada nada mal.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Ene 2008 18:03

Cleer escribió:j***r nena, de que c**o te quej así .... para ser lo primero esta de co?a.
Yo si que le tengo miedo al fimo, que hace c**o dos meses que lo tengo en casa, una dia hice el simulacro de naranja con la plastilina y no veas ..... menudo churro, no se apreciaban los gajos..suongo que debe ser por que era plastilina.
Pero a ti te han quedado muy bien, a ver es mejorable, pero c**o para ser lo primero no está nada mal pero nada nada mal.

gracias guapa...pero es que hoy queria haber hecho mucho..a si ..a ver si me animaba con el cuadro-escena..pero al final de los nervios me he puesto...pero seguir seguire.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 19 Ene 2008 18:04

Haber por orden, no os arremolineis!!!! :lol: :lol:

EDEN ese bebeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: no me rio de el esque es muy gracioso y c**o se suele decir cuando ves un niño no muy agraciado ... que ojos mas bonitos tiene :lol: :lol: , no enserio para ser el 1ª te he quedado muy proporcionado ya quisiera yo que me saliera algo asi :plas: :plas: :plas:

ISAAAAAAAAAAAAA esa mesa es muy chula me gusta!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

NYORK Y HERMANDAD encantada de conoceros , sois buena gente :) :) :)

TEVIRIN ese fimoooooooooooooo te quedo genial , yo tengo que comprar que le tengo ganas

ELENM enseña ya el engendro aunque sea feo , lo aceptaremos igual :lol: :lol:

Cerrado