EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 19 Ene 2008 23:58

Eden, truco ninguno, pero a lo mejor es que la masa la tienes demasiado blanda..., metela al frigo para que endurezca y no se deformara tanto.
Alguien queria una armario de recibidor. Aqui hay uno
http://picasaweb.google.de/theminilibra ... 6402005058
Maricar esos botes preciosas, hay que ver c**o dan el pego los pintalabios.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 20 Ene 2008 00:00

ESPERANZAAAAA tu estas majara o QUE ? de dónde has sacado estas exclusividades niña ? :o :o :o LA VERDAD ES QUE ESTOY MAREADA de ver tantas ... maravillas ??? :duda: sabes lo que te digo ? yo me siento mejor entre nuestras cositas hechas con imaginación , divertimento y satisfaccion :D :D :D
No me gustaria tener una butaca de la tia esa a 500 ? la pieza :duda: :duda: :duda: NO TIENE MAGIA :wink:
APUESTO POR NOSOTRAS Y NUESTRAS "MARAVILLAS" :beso: :beso: :beso:

MARICAR preciosa la bandeja, bueno los frasquitos y demas ... y los apliques monisimos

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 20 Ene 2008 00:11

MARIAJO NO ME PEGUES QUE SOLO QUERIA QUE HICIERAS UNO DE ESOS LOS HE SACAO DE LA PAGINA QUE HA PUESTO MARILELE
SI ESTAN TIRAOS DE PRECIO ESQUE NO TE ATREVES OKE :duda: :duda: :duda: :duda:

MARICAR ME GUSTA LA BANDEJA Y LAS LAMPARAS
YO QUERIA HACER LA MESA PERO NO TENGO DISKETES c**o LA HAGO :duda: :duda: :duda:

POR CIERTO MARILELE HAS PUESTO UNA PAGINA MUY BUENA

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 20 Ene 2008 00:13

:l :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ol: DICEN QUE NO TIENE MAGIA LO QUE NO TIENE ES QUIEN LA COMPRE TE IMAGINAS EL SALON ENTERO :nodigona: :nodigona: :nodigona:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 20 Ene 2008 00:15

quereis bebes???? mirar este

http://es.youtube.com/watch?v=XSw5PKEJHiA

marilele con el fimo no se que pasa que unos colores son blandisimos y otros superduros ,siendo lo mismo

he pensado lo que dices de meterlo en el frigo pero si esta duro para que no se deforme tambien estara duro para darle forma , otro dia probare que hoy ya estoy hasta las narices del bebe

muchas gracias

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 20 Ene 2008 00:28

esperanza64 escribió::l :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ol: DICEN QUE NO TIENE MAGIA LO QUE NO TIENE ES QUIEN LA COMPRE TE IMAGINAS EL SALON ENTERO :nodigona: :nodigona: :nodigona:
NI?A que te agradezco que la hayas puesto eh ! y QUE ME GUSTA MIRARLOS pero solo un ratito , PERO QUE DE VERDAD NO ME MOTIVAN EL CORAZ?N, SABES LO QUE DIGO ? :wink:
No dejes de "estudisrte" lo de los sombreros :) La bandejita, alguien la hizo en una chapa de esas que son redondas y planas y se llevan c**o broches por la gente joven, le quito el enganche de la parte de atras y listo

MIRA en el mismo Picasa, hay esta otra revista con un titulo curioso " DONDE CREAN LAS MUJERES" ... me ha parecido muy interesante y curioso, NOSTRAS PODRIAMOS PONER FOTOS DEL LUGAR DONDE CREAMOS ... qué te parece la idea ???

CHICAS QUE OS PARECE SI PONEMOS FOTO DEL SITIO DONDE CREAMOS NUESTRAS OBRAS DE ARTE :duda: :duda: :duda: :) :) :)

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 20 Ene 2008 00:36

pues yo me puse una mesa en un rincon de la cocina y solo me sirve para llenarla de cacharros
lo mismo me pongo en la mesa de comer en la cocina que en una bandeja en el sofa ,osea que chungo

??habeis visto el bebe que puse de dulce??

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 20 Ene 2008 00:44

SI JUANI , LO HE VISTO ... :beso: :beso: :beso:
Yo tambien me muevo de una mesa a otra ... pero es el poner la zona de trabajo de UN DIA quizas ? no sé por ver el desmadre que montamos :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 20 Ene 2008 09:35

Buenos dias por la mañana... Habeis sido muy comedidas.. TEviro un trabajo precioso en fimo.. dices que la primera vez.. tenemos otra gran artista del fimo en proyecto!!!!

Maricar preciosa la bandejita y esos apliques.. :plas: :plas: :plas:

Y las paginas que habeis puesto me las he guardado todas.. son la caña de espa?a!!!!

:beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Ene 2008 10:45

Buenos dias niñas!!

Ayer poco anduve por aqui, solo un par de veces a leer, tenia que acabar la escena que os dije que para el domingo la tendría ... asi que ahora a esperar que se descarguen las fotos, y os la pongo.
No comento nada por que ya ni me acuerdo de lo que he leido y he visto, pero pa que repetirnos no? ....... ARTISTAZAS

Cerrado