EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Eden, truco ninguno, pero a lo mejor es que la masa la tienes demasiado blanda..., metela al frigo para que endurezca y no se deformara tanto.
Alguien queria una armario de recibidor. Aqui hay uno
http://picasaweb.google.de/theminilibra ... 6402005058
Maricar esos botes preciosas, hay que ver c**o dan el pego los pintalabios.
Alguien queria una armario de recibidor. Aqui hay uno
http://picasaweb.google.de/theminilibra ... 6402005058
Maricar esos botes preciosas, hay que ver c**o dan el pego los pintalabios.
-
- Jefa de cocina
ESPERANZAAAAA tu estas majara o QUE ? de dónde has sacado estas exclusividades niña ?
LA VERDAD ES QUE ESTOY MAREADA de ver tantas ... maravillas ???
sabes lo que te digo ? yo me siento mejor entre nuestras cositas hechas con imaginación , divertimento y satisfaccion
No me gustaria tener una butaca de la tia esa a 500 ? la pieza
NO TIENE MAGIA
APUESTO POR NOSOTRAS Y NUESTRAS "MARAVILLAS"

MARICAR preciosa la bandeja, bueno los frasquitos y demas ... y los apliques monisimos

No me gustaria tener una butaca de la tia esa a 500 ? la pieza

APUESTO POR NOSOTRAS Y NUESTRAS "MARAVILLAS"

MARICAR preciosa la bandeja, bueno los frasquitos y demas ... y los apliques monisimos
-
- Jefa de cocina
MARIAJO NO ME PEGUES QUE SOLO QUERIA QUE HICIERAS UNO DE ESOS LOS HE SACAO DE LA PAGINA QUE HA PUESTO MARILELE
SI ESTAN TIRAOS DE PRECIO ESQUE NO TE ATREVES OKE
MARICAR ME GUSTA LA BANDEJA Y LAS LAMPARAS
YO QUERIA HACER LA MESA PERO NO TENGO DISKETES c**o LA HAGO
POR CIERTO MARILELE HAS PUESTO UNA PAGINA MUY BUENA
SI ESTAN TIRAOS DE PRECIO ESQUE NO TE ATREVES OKE

MARICAR ME GUSTA LA BANDEJA Y LAS LAMPARAS
YO QUERIA HACER LA MESA PERO NO TENGO DISKETES c**o LA HAGO

POR CIERTO MARILELE HAS PUESTO UNA PAGINA MUY BUENA
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
quereis bebes???? mirar este
http://es.youtube.com/watch?v=XSw5PKEJHiA
marilele con el fimo no se que pasa que unos colores son blandisimos y otros superduros ,siendo lo mismo
he pensado lo que dices de meterlo en el frigo pero si esta duro para que no se deforme tambien estara duro para darle forma , otro dia probare que hoy ya estoy hasta las narices del bebe
muchas gracias
http://es.youtube.com/watch?v=XSw5PKEJHiA
marilele con el fimo no se que pasa que unos colores son blandisimos y otros superduros ,siendo lo mismo
he pensado lo que dices de meterlo en el frigo pero si esta duro para que no se deforme tambien estara duro para darle forma , otro dia probare que hoy ya estoy hasta las narices del bebe
muchas gracias
-
- Jefa de cocina
NI?A que te agradezco que la hayas puesto eh ! y QUE ME GUSTA MIRARLOS pero solo un ratito , PERO QUE DE VERDAD NO ME MOTIVAN EL CORAZ?N, SABES LO QUE DIGO ?esperanza64 escribió::l![]()
![]()
![]()
![]()
ol: DICEN QUE NO TIENE MAGIA LO QUE NO TIENE ES QUIEN LA COMPRE TE IMAGINAS EL SALON ENTERO
![]()
![]()

No dejes de "estudisrte" lo de los sombreros

MIRA en el mismo Picasa, hay esta otra revista con un titulo curioso " DONDE CREAN LAS MUJERES" ... me ha parecido muy interesante y curioso, NOSTRAS PODRIAMOS PONER FOTOS DEL LUGAR DONDE CREAMOS ... qué te parece la idea ???
CHICAS QUE OS PARECE SI PONEMOS FOTO DEL SITIO DONDE CREAMOS NUESTRAS OBRAS DE ARTE

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias por la mañana... Habeis sido muy comedidas.. TEviro un trabajo precioso en fimo.. dices que la primera vez.. tenemos otra gran artista del fimo en proyecto!!!!
Maricar preciosa la bandejita y esos apliques..
Y las paginas que habeis puesto me las he guardado todas.. son la caña de espa?a!!!!

Maricar preciosa la bandejita y esos apliques..

Y las paginas que habeis puesto me las he guardado todas.. son la caña de espa?a!!!!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Buenos dias niñas!!
Ayer poco anduve por aqui, solo un par de veces a leer, tenia que acabar la escena que os dije que para el domingo la tendría ... asi que ahora a esperar que se descarguen las fotos, y os la pongo.
No comento nada por que ya ni me acuerdo de lo que he leido y he visto, pero pa que repetirnos no? ....... ARTISTAZAS
Ayer poco anduve por aqui, solo un par de veces a leer, tenia que acabar la escena que os dije que para el domingo la tendría ... asi que ahora a esperar que se descarguen las fotos, y os la pongo.
No comento nada por que ya ni me acuerdo de lo que he leido y he visto, pero pa que repetirnos no? ....... ARTISTAZAS