BLANCAAAAAAAA.......NO LO ENCUENTRO:
-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

BLANCAAAAAAAA.......NO LO ENCUENTRO
PORQUE NO HACEIS UNA MEZCLA DE TODO A VER QUE SALE?
-
eloyna
- Subjefa/e de cocina

?Joer que pudientes!......?COPAS DE BOHEMIA!......... si yo solo tengo vasos de duralex
Seamos serias........?Cuantos kilos tengo que comprar de chuches?
......a ver si voy a tener que alquilar un trailer para mandar la tartita
Bocaditos de nata??????????? yo me decanto por Lluvia.........unas Filloas ?Ummmmmmmmm ...que ricas!........
Lluvia si nadie quiere, me las mandas a mi
?BLANCAAAAAAAAAAAAAA!........?DONDE ANDASÍ

Bocaditos de nata??????????? yo me decanto por Lluvia.........unas Filloas ?Ummmmmmmmm ...que ricas!........
?BLANCAAAAAAAAAAAAAA!........?DONDE ANDASÍ
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

ORDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN, vamos que una servidora se va unos dias y la que liais
¿Que quereis intercambio de tartas de chuchesí.....................?estais segur así.................tener en cuenta que engordan muchisimo, que es un minuto de placer y toda la vida en las caderas.
Si no es por hacerlos.....................que si hay que hacerlo se hace...............pero ser responsable de vuestro sobrepeso, me resulta muy dificil

¿Que quereis intercambio de tartas de chuchesí.....................?estais segur así.................tener en cuenta que engordan muchisimo, que es un minuto de placer y toda la vida en las caderas.
Si no es por hacerlos.....................que si hay que hacerlo se hace...............pero ser responsable de vuestro sobrepeso, me resulta muy dificil