BLANCAAAAAAAA.......NO LO ENCUENTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sacha1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sacha1 » 19 Ene 2008 23:02

:) haber yo crei que eran bocaditos de nata e??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

BLANCAAAAAAAA.......NO LO ENCUENTRO

Mensaje por MariJoseGarcia » 20 Ene 2008 00:11

PORQUE NO HACEIS UNA MEZCLA DE TODO A VER QUE SALE? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :o :o :o :o :o :o :o

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 20 Ene 2008 02:30

:duda: :duda: :duda: :duda:

Insisto, que falta de seriedad, por eso es que luego creen que una inventa cosas, una se anima, se anota, y nada.

BLANCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ya comienza!

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 20 Ene 2008 12:22

?Joer que pudientes!......?COPAS DE BOHEMIA!......... si yo solo tengo vasos de duralex :pelea: :pelea: :pelea: Seamos serias........?Cuantos kilos tengo que comprar de chuches? :nodigona: :nodigona: ......a ver si voy a tener que alquilar un trailer para mandar la tartita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bocaditos de nata??????????? yo me decanto por Lluvia.........unas Filloas ?Ummmmmmmmm ...que ricas!........ :) :) :) :) :) Lluvia si nadie quiere, me las mandas a mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?BLANCAAAAAAAAAAAAAA!........?DONDE ANDASÍ :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Ene 2008 14:38

ains!! que no nos dice na de na...pues se me van a poner duras..

isa las copas de bohemia metida en el sobre de burbujas..seguro que aguantan :lol: :lol: :lol: :lol:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 20 Ene 2008 21:50

?Jooooooooo no entra BLANCA!.........¿Donde andara?.......que yo mañana tengo que bajar a Alicante y queria comprar las chuches :nodigona: :nodigona: .......?me dara tiempo? :cry: :cry: :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Ene 2008 11:07

ORDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN, vamos que una servidora se va unos dias y la que liais :pelea:

¿Que quereis intercambio de tartas de chuchesí.....................?estais segur así.................tener en cuenta que engordan muchisimo, que es un minuto de placer y toda la vida en las caderas.

Si no es por hacerlos.....................que si hay que hacerlo se hace...............pero ser responsable de vuestro sobrepeso, me resulta muy dificil :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder