DESAYUNOS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 20 Ene 2008 13:54

SARA_ZARAGOZA escribió:Mujer puedes beber hasta 3 refrescos light...almuerzo, comida y cena por ejemplo, yo me bebo una coca cola light a media tarde...en la ocmida y en la cena...
:o :o :o :o c**o poder se puede... pero no es lo correcto.... tengo comprobado, a mi me gusta mucho la coca cola light o zero, y la verdad es que me puedo tomar 1 litro el sabado y el domingo... pero te digo una cosa, la semana que no bebo tanto.... lo noto en el peso.... por que mira, no tiene azucar pero tiene gas, y ayuda a retener liquidos....

NUNCA SE TE OLVIDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! c**o EL AGUA NADA!!!!!! :up: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 20 Ene 2008 15:47

mara03 escribió:
SARA_ZARAGOZA escribió:Mujer puedes beber hasta 3 refrescos light...almuerzo, comida y cena por ejemplo, yo me bebo una coca cola light a media tarde...en la ocmida y en la cena...
:o :o :o :o c**o poder se puede... pero no es lo correcto.... tengo comprobado, a mi me gusta mucho la coca cola light o zero, y la verdad es que me puedo tomar 1 litro el sabado y el domingo... pero te digo una cosa, la semana que no bebo tanto.... lo noto en el peso.... por que mira, no tiene azucar pero tiene gas, y ayuda a retener liquidos....

NUNCA SE TE OLVIDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! c**o EL AGUA NADA!!!!!! :up: :beso:

:up: :up: Sí, yo creo que esto me ha influido a mi tambien en no perder y ganar un kilo... y eso que es light, pero veo que el agua cu?nta más bebo, más elimino... :beso: :beso: :beso: :beso:

Tengo una duda, el pan linea integral (no el blanco) me sale a mi dos rebanadas a 1 punto, es cierto? Pq, otra duda que tengo, la fibra no se cuenta?? Algo he leído sobre esto, pero no me entero... Pq si no le cuento la fibra me sale a dos puntos...

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 20 Ene 2008 16:13

Pues mis desayunos son siempre los mismos, bueno... el mismo:

2 vasos de agua en ayunas 0p
1 kiwi 0p
1 vaso de leche semi 2p
6 galletas Gerble Fibra 4,5p

y luego a media mañana me c**o una fruta.

Vijo yo puntuaba una rebanada de Bimbo Silueta que tambien lleva fibra y me salia a 1 punto cada una, y yo no se que es esto de contar la fibra, yo creo que no se cuenta, por lo menos la calculadora no la cuenta.

:beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mi gran desayuno

Mensaje por Pili-mili » 20 Ene 2008 17:01

Hola wapas!!!!

Os cuento mis desayunos :lol: :lol: :lol:

1 vaso de leche desnatada --- 1p
2ct:15g nesquik ---0,5p
90g pan blanco --- 3p
tomate --- 0p
9ml:1Ct aceite --- 2,5p
TOTAL 7p

En ocasiones añado un actimel de fresa 0% danone 1,5pasó q desayuno por 8,5 :o :o :o pero estoy pensando cambiar el actimel por una pieza de fruta :wink:

Realmente es de l? único q no puedo prescindir, bueno, si me decis q esta fatal lo cambio, pero prefiero tomas menos puntos en la comida y cena porque sino a media mañana me encuentro muy díbil.

¿Que me decis?

:beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 20 Ene 2008 17:35

Lo haces muy bien Pili-Mili aunque creo que con una pieza de fruta completarias mejor tu desayuno, y de paso te ahorrarias 1,5 puntos :lol: :lol: yo tambien soy de las que necesitan comer bien nada mas empezar el dia.

tengo amigas que pasan con un cafe en toda la mañana, yo si solo me tomara eso, estaria por los suelos en nada de tiempo !! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 20 Ene 2008 18:56

mamens2 escribió:Lo haces muy bien Pili-Mili aunque creo que con una pieza de fruta completarias mejor tu desayuno, y de paso te ahorrarias 1,5 puntos :lol: :lol: yo tambien soy de las que necesitan comer bien nada mas empezar el dia.

tengo amigas que pasan con un cafe en toda la mañana, yo si solo me tomara eso, estaria por los suelos en nada de tiempo !! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
Asias, estaba asustada :wink: digo aqui me ponen a desayunar el cafelito solo, :mal: o la tortilla :mal: JEJEJE :lol: :lol: es broma, pero bueno por si pensabais q no estaba bien.

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 20 Ene 2008 19:28

El problema está en cuantos puntos dispones al dia. Si yo consumiera 8.5 p en un desayuno, me quedaría casi sin puntos para el resto del dia. Si tu dispones de suficiente, me parece estupendo que lo hagas así. Para mi tambiénes la comida más importantedel dia. Yo no podría pasar solo con un cafe :up: :up:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 20 Ene 2008 20:10

Que sepas mara03 que me has terminado de hundir...porque mi monitora de ww ya me quitú el tú granulado que venden en lidl que me podía beber c**o 3 litros al día y uno de una sentada...y me pasó a la coca cola light, cosa que sólo beb?a cuando comía comida china...
Osea que sin tú que era con lo único que beb?a agua y ahora me dices que no puedo tomar 3 latas de coca cola light al día me hundes del todo..............

En cuanto al gas..vierto la lata en un vaso de plástico y luego le meto un cacho de papel, la coca cola se queda desgaseada total...tuve que empezar a hacer eso tras estar c**o 1 mes con un o?do taponado y con infecci?n, con gada erupto o aire xD me daban unos pinchazos terribles y tuve que empezar a desgasearlas......

Responder